Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » La Palma » Breña Baja » Los Molinos
Ver la lista de hoteles en Breña Baja
Los Molinos (Apart. 3 Llave)
Finca Amado Ii 2, Breña Baja , La Palma (España) Ver mapa
Descripción del hotel
A 400 metros sobre el nivel del mar se encuentran situados nuestros 40 apartamentos de estilo canario con terraza/balcón, todos ellos con vistas al mar, mientras que por la parte trasera se encuentra situada la montaña verde, "Montaña de la Breña". La playa más cercana, "Los Cancajos", está a tan sólo 5 minutos en coche, mientras que la capital de la isla, a 10 minutos.
Los apartamentos dispone además de salón con chimenea, cocina con placa vitrocerámica y horno, baño, techo de madera y televisión vía satélite.Las zonas comunes puede encontrar nuestra piscina acondicionada tanto para adultos como para niños, un parque infantil, solario, aparcamiento propio, teléfono público minigolf y buffet.
- Año de construcción: 2003
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Piscina exterior con una parte para los niños. Solarium con hamacas. Mini golf.
- · Aparcamiento
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Cena tipo buffet
- · Desayuno Buffet
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Número de Piscinas
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Terraza Solarium
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Área de juegos
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Apartamentos de 1 dormitorio con baño completo, salón con chimenea, caja fuerte, TV satélite, cocina con vitrocerámica, horno y mininevera, terraza o balcón con vistas al mar.
- · Acceso para discapacitados
- · Balcón
- · Baño minusválidos
- · Caja de seguridad
- · Cocina
- · Horno
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Kitchenette
- · Mini nevera
- · Sala de estar
- · TV
- · TV satélite
- · Terraza
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Los Molinos en Breña Baja:
Situado a 400m de altitud, este hotel está ubicado a 7km de Los Cancajos y 8km de Santa Cruz de la Palma la capital, en las faldas de la Montaña de la Breña. La playa más cerca, la de Los Cascajos, está a apenas 5 min en coche.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 13/03/2009,
alguien dijo:
“Buena atención, trato amable y bonito hotel pero la higiene desastrosa. Encontramos la habitación con el baño sucio y pedimos que nos la cambiaran y la que nos dieron estaba peor así que nos quedamos en la primera y la limpiamos nosotros. ”
(leer más)
-
8.0
El 26/01/2009,
ABELARDO dijo:
“Apartamentos muy bien equipados y cómodos. Buena situación para enlazar con las principales rutas de la isla.”
(leer más)
-
7.4
El 20/11/2008,
Elena dijo:
“Los apartamentos son espaciosos y todos con vistas al mar. Un poco difíciles de encontrar y no están cerca de la playa. Son super-tranquilos por lo que están muy bien para descansar, pero no hay restaurantes o algo de ambiente cerca. En nuestro caso no importaba porque íbamos con...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Los Molinos (Apart. 3 Llave), en Breña Baja
Este complejo turístico de 40 apartamentos, construido en estilo canario, dispone de recepción,...
Este hotel, inaugurado en el año 2003, está compuesto por varios edificios, uno principal de dos...
Pequeño complejo construido en 1985 y reformado en 2006 que consta de 10 apartamentos con jardin...
Complejo de cuatro apartamentos construidos en 1990 y reformados en 2004. Dispone de una piscina...
El H10Taburiente Playa se encuentra situado en primera línea de mar en la frondosa isla de La...
Este hotel, inaugurado en el 1999, cuenta con un total de 78 habitaciones dobles repartidas en...