Volver Ver la lista de hoteles en Londres

Westfield Suite Hotel ***

Holland Road 128-130, Londres (Gran Bretaña) Ver mapa

  • Servicios:
    • Zona Internet
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 5.6 5.6 basado en 15 opiniones

Ranking de popularidad:

204 de 981 hoteles en Londres

Ver las 6 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Westfield Suite Hotel

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

18/07/2011 hugo,
"Es limpio pero a las habitaciones le falta mantenimiento. Ducha con poca fuerza de agua, alfombra un poco rotas en las habitaciones. El desayuno es pobre. Hay pocas mesas para sentarse a..." (leer más)

El Hotel Kensington Suite es un hotel nuevo de 3 estrellas en el centro de Londres. El hotel está totalmente climatizado y ofrece más de 40 habitaciones todas con baño privado. El hotel está situado en Holland Road, en Kensington Olympia, por lo que los huéspedes del hotel disfrutarán de un excelente acceso al centro de Londres, y visitar lugares como Hyde Park, Kensington High Street, The Royal Albert Hall o Kensington Palace, el hotel es una base ideal tanto para turistas como para viajes de negocios a Londres . El Hotel Kensington Suite ofrece una selección de habitaciones individuales, dobles y triples, con buenas instalaciones en todas ellas. Todas las habitaciones están decoradas a un nivel alto y están amuebladas elegantemente con una decoración tradicional. Tienen cocinas totalmente equipadas incluyendo tetera, tostadora, nevera y horno microondas, ideal para aquellos visitantes a Londres en busca de precios asequibles de alojamiento para estancia de larga duración. El Hot

  • Ideal para:
  • ir con niños

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Servicio de lavandería
  • · T.V. satélite
  • · Zona Internet / Wi-Fi
  • · recepción

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Caja fuerte (código)
  • · Calefacción central
  • · Cuna
  • · Internet inalámbrico
  • · Secador

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Westfield Suite Hotel en Londres:






Puntos de interés:

  • · Portobello a 1.79 Km
  • · Kensington Gardens a 2.33 Km
  • · Stamford Bridge a 2.64 Km
  • · Science Museum a 2.66 Km
  • · Victoria and Albert Museum a 2.73 Km
  • · Oxford Street a 4.93 Km
  • · St. James Park a 4.98 Km
  • · Regent's Park a 5.40 Km
  • · Picadilly Circus a 5.42 Km
  • · Soho a 5.51 Km
  • · Buckingham Palace a 5.69 Km
  • · Chinatown a 5.75 Km
  • · Trafalgar Square a 5.81 Km
  • · National Gallery a 5.84 Km
  • · Natural History Museum a 5.96 Km
  • · Greenwich Park a 5.98 Km
  • · Tate Gallery a 6.02 Km
  • · Big Ben a 6.06 Km
  • · Covent Garden a 6.28 Km
  • · Westminster Abbey a 6.33 Km
  • · Camden Town a 6.39 Km
  • · London Eye a 6.41 Km
  • · Hyde Park a 6.43 Km
  • · Tower of London a 6.81 Km
  • · British Museum a 7.78 Km
  • · St. Paul's Cathedral a 7.92 Km
  • · London Bridge a 8.67 Km
  • · Canary Wharf a 13.33 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 15 opiniones Valoración 5.6 5.6

¿Cómo es?

  • Valoración 6.9 Ubicación
  • Valoración 4.8 Habitación
  • Valoración 5.9 Atención del personal
  • Valoración 4.5 Decoración
  • Valoración 6.1 Calidad / Precio
  • Valoración 6.8 Limpieza
  • Valoración 4.2 Gastronomía
  • Valoración 4.6 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 4.0

    "Parece mas bed&breakfast que un Hotel"

    El 18/07/2011, hugo dijo:

    “Es limpio pero a las habitaciones le falta mantenimiento. Ducha con poca fuerza de agua, alfombra un poco rotas en las habitaciones. El desayuno es pobre. Hay pocas mesas para sentarse a desayunar, hay que esperar de pie y aprovechar cuando alguien se levanta del desayuno. No me...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "No necesitaba más, justito"

    El 20/02/2011, Lidia dijo:

    “Buscaba un hotel económico en el cual solo íbamos a dormir 3 noches.La habitación pequeña pero con microondas, nevera y fregadero. El baño limpio.Metro a 5 minutos y parada de bus enfrente.El desayuno era un poco incómodo por que no cabíamos en las mesas,somos altos y no nos cabían...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Corriente, ni bueno ni malo."

    El 08/02/2011, david dijo:

    “Servicio correcto, habitación decente, para ser Londres bastante bien. Cómodo, bien comunicado (Shepher's Bush, olvidaos del metro Olympia) y buen servicio.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Pasable"

    El 15/12/2010, alguien dijo:

    “El hotel en sí no es gran cosa, pero el personal es atento y educado. Las habitaciones son pequeñas pero disponen de lo básico, que es importante (aunque son un poco viejas y las paredes se desconchan y tienen humedades). La ubicación es bastante buena, próxima a Notting Hill y a...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "No estuvo mal"

    El 10/03/2010, jacinta dijo:

    “El viaje en general no stuvo mal y el hotel aceptable, aunke el personal antipatico a mas no poder. Añadiria algun tipo de orientacion o plano para llegar del aeropuerto al hotel, londres puede ser complicado si vas por primera vez.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 2.0

    "No os fies de 'bajo costo'"

    El 28/02/2010, ALEJANDRO dijo:

    “Tanto las lineas aereas de bajo costo como el cojunto del viaje es falso. 1º tedicen que vale 180 €, segun ellos el calculo no era correcto se convierte en 203€ 2º el vuelo es baratísimo, pero tienes que ir con lo puesto pues la maleta tiene que ser poco mas grande que un neceser....” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Correcto"

    El 04/07/2009, alguien dijo:

    “La relación calidad/precio comparado con lo que suelen ser los hoteles en Londres y su precio, estaba bastante bien. Aunque por poner pegas: la doble tenía la pared algo levantada de humedad y la ducha era sólo una pequeña depresión en el suelo del cuarto de baño y costaba...” (leer más)
  • Valoración 6.0

    El 02/02/2009, Miguel dijo:

    “No está mal y fueron atentos con los pedidos de información.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "Sólo limpio"

    El 29/12/2008, Jorge dijo:

    “No se puede decir que esté muy mal, pero le falta poco. El servicio es frío, escaso y distante. Las habitaciones son ridículas en tamaño y en confort. En el baño no caben ni dos personas (es real). El desayuno es francamente escaso y poco trabajado. En España sería una pensión sin...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "De supervivencia pero bien"

    El 15/12/2008, Israel dijo:

    “La habitación era pequeña, pero tenía su gracia eso de tener la puerta escondida detrás de una salida de emergencia (era como la habitación oculta del hotel o algo). Por el precio estaba bastante bien (la habitación caldeadita, para sobrevivir al frío y lluvia Londinenses, y las...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Westfield Suite Hotel ***, en Londres

Holland Inn **

This hotel provides good value for money accommodation. It has been recently refursbished and...

Holland Inn

Hilton London Kensington ****

Este hotel, totalmente renovado en el año 2002, es uno de los favoritos para los huéspedes que...

Hilton London Kensington

London Visitors Hotel **

El London Visitors Hotel es un B&B ubicado in pleno centro de Londres, cerca de los exclusivos...

London Visitors Hotel

K West ****

El hotel es ideal para los que viajan por placer como para los que viajan por negocios, tanto por...

K West

Holland Court ***

Le holland court hotel se sitúa en el barrio de Kensington Olympia, a proximidad de los sitios...

Holland Court

Hilton London Olympia ****

Este hotel, construido en el año 1967 y renovado en el 2003, tiene 8 plantas y un total de 405...

Sin valoración
Hilton London Olympia