Borgo Pinti, 5,, Florencia (Italia)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Situación: en el centro de la ciudad a pocos metros del Duomo. La estación de trenes de Santa Maria Novella dista 1 km y el aeropuerto de Vespucci 4 km.
Habitaciones: antiguo palacio renacentista donde vivió durante mucho tiempo un cardenal; cuenta con 17 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, aire accondicionado, calefacción, teléfono, TV satelite, cafetera/tetera, terraza, plancha y despertador. Habitaciones para no fumadores. Instalaciones: conserjeria, bar, sala de desayuno. Mascotas admitidas. La recepción se encuentra en la 3ª planta y no hay ascensor.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
23/03/09
AnónimoMuy bien situado, a 300 m de la catedral. El personal muy amable y hablaban español. Muy buen trato y muy buena limpieza. El único contra un 4º piso sin ascensor, pero te lo recompensan con un buen... (más)
El hotel Chiazza está situado en el corazón de Florencia, cerca del Duomo, en un palacio del...
El Bed & Breakfast Casa Rovai Guest House disfruta de situación central en Florencia, uno de los...
This incredible blend of customs and traditions created a wonderful atmosphere for diverse...
Este hotel urbano está ubicado en un antiguo palacio, que data de principios del siglo XV....
El Bed & Breakfast A Teatro es un nuevo propiedad, situada b>en el corazón de la Florencia del...
Ubicado en pleno centro histórico de Florencia, en via Sant'Egidio, 12 el B&B Palazzo Galletti...