Volver Ver la lista de hoteles en Palma de Mallorca

Armadams ****

Marques de la Senia, 34, Palma de Mallorca , Mallorca (España) Ver mapa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 7.8 7.8 basado en 47 opiniones

Ranking de popularidad:

13 de 81 hoteles en Palma de Mallorca

Ver las 17 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Armadams

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

30/11/2011 Anónimo,
"Me alojé en éste hotel durante cuatro días en noviembre. Mi estancia en Palma fue para conocer la ciudad y los pueblos que me diese tiempo de la isla, vamos, el típico viaje de invierno para..." (leer más)

Está situado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, a escasos metros del Paseo Marítimo, y con magníficas conexiones a las playas, centro comercial, estación de bus, aeropuerto, campo de golf, centro médico, etc.Posee habitaciones totalmente reformadas, insonorizadas y equipadas con todo lo necesario para hacer tu estancia agradable. Dispone de zona Spa, donde te podrás relajar después de una intensa jornada de trabajo o de visita a la ciudad. Parking propio.
Este hotel, construido en el año 1945 y renovado en el 2000, tiene siete plantas y un total de 73 habitaciones, 12 de las cuales son individuales, 54 dobles y 7 suites. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y ascensor. También dispone de sala de televisión, de sala de juegos para los pequeños y de un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, un aparcamiento y un garaje.
Se ofrece desayuno bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión (opción de menú).

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

El hotel cuenta con una piscina cubierta, piscina con tumbonas y sombrillas, sauna, jacuzzi, solárium, baño turco, servicio de masajes y un gimnasio propio.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado, caja fuerte (bajo cargo adicional) y calefacción central.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Armadams en Palma de Mallorca:

El Hotel Armadams se encuentra a unos 8km del aeropuerto de Son Sant Joan. Desde el Aeropuerto toma la autopista en dirección Palma. La autopista desemboca en el Paseo Marítimo. Cuando llegues a la altura del Café Cappuccino toma la calle Monseñor Palmer que da a la plaza Puente. En la primera calle a la izquierda (Marqués de la Cenia) se encuentra el Hotel.


Puntos de interés:

  • · Bosc de Bellver a 0.07 Km
  • · Ayuntamiento a 0.09 Km
  • · Castillo de Bellver a 0.22 Km
  • · Catedral de Mallorca a 0.22 Km
  • · Museo de Mallorca a 0.27 Km
  • · Museo Diocesano a 0.30 Km
  • · Plaza España a 0.73 Km
  • · Can Pere Antoni a 1.16 Km
  • · Cala Major a 1.18 Km
  • · Cala Major a 1.18 Km
  • · Iglesia de Santa Eulalia a 2.56 Km
  • · Museo Catedralicio a 2.92 Km
  • · Cala Gamba a 3.98 Km
  • · Cala Estància a 3.98 Km
  • · Playa de Ciudad Jardín a 4.72 Km
  • · Son Caios a 5.53 Km
  • · Ca'n Pere Antoni a 6.15 Km
  • · Cala Estancia a 10.42 Km
  • · Playa S'Arenal a 10.42 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 47 opiniones Valoración 7.8 7.8

¿Cómo es?

  • Valoración 7.8 Ubicación
  • Valoración 8.5 Habitación
  • Valoración 8.8 Atención del personal
  • Valoración 7.3 Decoración
  • Valoración 7.8 Calidad / Precio
  • Valoración 8.5 Limpieza
  • Valoración 8.2 Gastronomía
  • Valoración 8.4 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "Ardamans: hotel de ciudad perfecto"

    El 30/11/2011, alguien dijo:

    “Me alojé en éste hotel durante cuatro días en noviembre. Mi estancia en Palma fue para conocer la ciudad y los pueblos que me diese tiempo de la isla, vamos, el típico viaje de invierno para conocer una ciudad. No es un hotel típico de playa, si no de ciudad. Ubicación: en segunda...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    " Servicio para viaje a Palma de Mallorca."

    El 22/11/2011, luis carlos dijo:

    “Hotel correcto , vuelo perfecto y alquiler vehículo sin problemas. Muy rápida la gestión de Atrápalo.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 2.0

    "Pésimo servicio de la compañia aerea de air Berlin"

    El 02/11/2011, alguien dijo:

    “El viaje de ida con rayner bien, el hotel bien, quizas demasiadas estrellas para la categoria que realmente tenía, y centrico era, segun que punto del centro tomaras, estaba mas bien en el paseo maritimo, pero no a cero Km del centro histórico. La vuelta con air berlin fatal,...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "El hotel estaba muy muy bien"

    El 18/10/2011, alguien dijo:

    “Hotel está situado en una tranquila calle. pudimos ver un poco de la mar y la marin desde nuestra habitación. excelente relación calidad precio, el desayuno era excelente. habitación era amplia, cuarto de baño también. mobiliario elegante.” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Trato excelente y ubicación perfecta"

    El 21/09/2011, alguien dijo:

    “El hotel cumplió nuestras expectativas, no puedo opinar del desayuno pues no lo cogimos, la ubicación del hotel es excelente, bastante cerca de todo y muy bien comunicado por autobús, quien alquile un coche podrá aparcarlo sin mucho problema cerca del hotel pues por el momento no...” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "Sin sorpresas"

    El 02/08/2011, alguien dijo:

    “Pues eso sin sorpresas, que no es poco, tanto buenas como malas, la piscina del hotel un poco pequeña y sombría, pero para un hotel céntrico no estaba mal, quizas un poco elevado el precio. ” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Casi perfecto"

    El 21/07/2011, Oscar dijo:

    “Nosotros buscábamos en Mallorca un hotel cómodo y bien situado. Este nos dio un servicio estupendo. Céntrico y también cerca del paseo marítimo, a cinco minutos está la zona de Santa Catalina, ideal para salir de cañas y tapear. Las habitaciones están insonorizadas y con...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Mini-vacaciones muy disfrutadas"

    El 30/05/2011, alguien dijo:

    “Muy bien. Lo peor, el viaje de ida (el avión se retrasó un poco más de una hora).” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Hotel familiar, bien comunicado."

    El 10/05/2011, Mercedes dijo:

    “No tiene grandes lujos pero está bien ubicado a unos 15 min del centro, con autobuses cercanos y bien comunicados. Buenas vistas del hotel.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Genial!"

    El 10/02/2011, alguien dijo:

    “Todo muy bien servicio,personal ,la ubicacion del hotel y atencion al cliente todo fue genial. Sugerencia? Creo que seria buena idea en un hotel tener una estacion para cargar moviles,i pots etc... como en algunos centros comerciales!” (leer más)

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Armadams ****, en Palma de Mallorca

Dalt Murada ****

Enclavado en una casa señorial restaurada, el hotel Dalt Murada cuenta con una ubicación...

Dalt Murada

Can Cera *****

En pleno casco histórico de la ciudad de Palma de Mallorca se encuentra el Hotel Can Cera ....

Sin valoración
Can Cera

Palacio Ca Sa Galesa *****

El hotel se encuentra dentro de un edificio del siglo XVI al estilo de un palacio, que ha sido...

Sin valoración
Palacio Ca Sa Galesa

Mirador ****

Situado en una de las mejores zonas residenciales de Palma, en pleno Paseo Marítimo, con...

Mirador

Santa Clara Urban & Spa ****

Este establecimiento, construido en 2007, cuenta con un total de 20 habitaciones exclusivas,...

Santa Clara Urban & Spa

Born **

El hotel Born se encuentra en un antiguo palacio en el centro histórico de Palma de Mallorca. El...

Born