
Avda. Los Delfines s/n, Ciutadella (España)
Precio desde
30,00€
Por hab. y noche
Puntuación de los
usuarios de
45 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 15 de 36 hoteles en Ciutadella
Los apartamentos Lentiscos están situados en el complejo de Calan Forcat, a 50 metros de la playa y 3km de Ciutadella, ciudad principal de Menorca. Es un complejo tranquilo e ideal para la familia, muy céntrico y pensado para hacer perfectas tus vacaciones.
Los 180 apartamentos del complejo, totalmente reformados, están equipados con baño privado y cocina con nevera, y ofrecen la flexibilidad y libertad de disfrutar de tus vacaciones a tu aire con la comodidad e independencia de un apartamento.
El complejo dispone de recepción abierta 24 horas, así como bar y supermercado. Las instalaciones deportivas y de ocio incluyen pista de tenis, campo de fútbol y piscina exterior.
Con Avión: El complejo Lenticos Apartments está aproximadamente a 45km. del aeropuerto de Menorca. Puede tomar taxis hasta nuestro complejo.
Con coche: Cuando llegues a Ciutadella, continúa siguiendo las señales en dirección Cala Blanes. Los apartamentos se encuentras a 3km. de la costa de Ciutadella, en la av. Los Delfines.
de 45 opiniones
Desglose de la valoración
15/09/08
BRUJA, Menorca
Los apartamentos bien ubicados, aunque un poco dificil localizarlos puesto q la recepción no se encontraba a primera vista (oculto el cartel por palmeras). La habitación bastante amplia y completa, con una buena terraza, pegas, aire acondicionado (solo tienen un ventilador) y la televisión es de pago 1? la hora. la zona de los delfines, con bastantes pub, restaurantes, supermerkados, pero casi todo dedicado a los de fuera "guiris". Las calas magnificas, idilicas....
15/09/08
Mari, Menorca
La verdad es que el complejo es muy bonito y está bien situado, el inconveniente que tuvimos es que la tele iba con monedas, pero por todo lo demás muy bien.
12/09/08
IRENE, Menorca
El apartamento estaba bien, sobretodo si te tocan vistas al mar. Lo peor la zona, bastante ambiente guiri, demasiado turístico, y que cuando llegamos la cocina y el baño estaban algo sucios. Ah y la tele de monedas. Por lo demás bien, la isla estupenda.
12/09/08
Ana, Menorca
El lugar está muy bien, pero todo está pensado para ingleses: la animación, los carteles, los horarios de cocina... Los apartamentos están muy bien, muy completos, pero sólo nos cambiaron las toallas y sábanas una vez, cuando ya llevábamos 5 días. Tampoco nos gustó nada que la tele fuera de monedas. Por último, decir que las dos calas que hay al lado son preciosas!! Pero se aconseja alquilar un vehículo para moverse por allí y ver toda la isla.
12/09/08
Ksarina, Menorca
Los apartamentos están bien, además el precio es económico, lo malo es que si no tienes coche dependes siempre del autobús, y allí van fatal. Por lo que si alquilar un apartamento allí más vale que tengas coche/moto. El apartamento es pequeño pero tienes de todo. Está muy bien, además el personal es muy amable.
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||