Producto

Tu cesta contiene:

   

atrapalo

ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // España  // Menorca  // Ciutadella  // Apartamentos Lentiscos (Apart. 2 Llave)

Apartamentos Lentiscos (Apart. 2 Llave)

Avda. Los Delfines s/n, Ciutadella (España)

Precio desde

30,00€

Por hab. y noche

Puntuación de los
usuarios de
45 opiniones

Ranking de popularidad

6.8
Valoracion
 

15 de 36 hoteles en Ciutadella

Volver a la lista de hoteles en Ciutadella

Busca disponibilidad para este hotel

Buscar fechas

Descripción del hotel

Los apartamentos Lentiscos están situados en el complejo de Calan Forcat, a 50 metros de la playa y 3km de Ciutadella, ciudad principal de Menorca. Es un complejo tranquilo e ideal para la familia, muy céntrico y pensado para hacer perfectas tus vacaciones.
Los 180 apartamentos del complejo, totalmente reformados, están equipados con baño privado y cocina con nevera, y ofrecen la flexibilidad y libertad de disfrutar de tus vacaciones a tu aire con la comodidad e independencia de un apartamento.
El complejo dispone de recepción abierta 24 horas, así como bar y supermercado. Las instalaciones deportivas y de ocio incluyen pista de tenis, campo de fútbol y piscina exterior.

Datos del Apartamentos Lentiscos en Ciutadella:

  • · Última renovación: 2001
  • · Número de habitaciones: 180

Ideal para:

Playa

Reservar este hotel

Ubicación del hotel

Reservar este hotel

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Alquiler de coches
  • · Aparcamiento descubierto
  • · Caja fuerte
  • · Lavandería
  • · Parking / garaje
  • · Piscina exterior
  • · Restaurante(s)
  • · Snack-bar
  • · Área jardines

Habitaciones

  • · Balcón
  • · Baño privado
  • · Caja fuerte (llave)
  • · Cocina
  • · Fax
  • · Internet acceso gratuito
  • · Kettle (cafetera y tetera)
  • · Kitchenette
  • · Microondas
  • · Sofá cama
  • · TV/Canal de video de pago
  • · Teléfono
  • · Ventanas articuladas

Ubicación del hotel

Como llegar al Apartamentos Lentiscos en Ciutadella:

Con Avión: El complejo Lenticos Apartments está aproximadamente a 45km. del aeropuerto de Menorca. Puede tomar taxis hasta nuestro complejo.

Con coche: Cuando llegues a Ciutadella, continúa siguiendo las señales en dirección Cala Blanes. Los apartamentos se encuentras a 3km. de la costa de Ciutadella, en la av. Los Delfines.


Reservar este hotel

Fotos del hotel

Recepción y hotel

Imagen del hotel

Pulsa en las fotos
para verlas más grandes

Habitación

Imagen de habitación

Pulsa en las fotos
para verlas más grandes

Servicios

Imagen de habitación

Pulsa en las fotos
para verlas más grandes

Reservar este hotel

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

6.8
Valoracion
 

de 45 opiniones

Desglose de la valoración

Valoracion
 
7.2 Ubicación
Valoracion
 
7.3 Habitación
Valoracion
 
6.4 Servicio
Valoracion
 
7.0 Decoración
Valoracion
 
7.9 Calidad / Precio
Valoracion
 
5.8 Limpieza
Valoracion
 
6.4 Gastronomía

Ranking de popularidad

Puesto Nº
15
de 36 hoteles en Ciutadella

15/09/08

BRUJA, Menorca

Los apartamentos bien ubicados, aunque un poco dificil localizarlos puesto q la recepción no se encontraba a primera vista (oculto el cartel por palmeras). La habitación bastante amplia y completa, con una buena terraza, pegas, aire acondicionado (solo tienen un ventilador) y la televisión es de pago 1? la hora. la zona de los delfines, con bastantes pub, restaurantes, supermerkados, pero casi todo dedicado a los de fuera "guiris". Las calas magnificas, idilicas....

Puntuación usuario
Valoracion
 
6.8
8 Ubicación
8 Habitación
6 Servicio
6 Decoración
8 Calidad / Precio
6 Limpieza
6 Gastronomía

15/09/08

Mari, Menorca

La verdad es que el complejo es muy bonito y está bien situado, el inconveniente que tuvimos es que la tele iba con monedas, pero por todo lo demás muy bien.

Puntuación usuario
Valoracion
 
7.4
8 Ubicación
6 Habitación
6 Servicio
8 Decoración
10 Calidad / Precio
6 Limpieza
8 Gastronomía

12/09/08

IRENE, Menorca

El apartamento estaba bien, sobretodo si te tocan vistas al mar. Lo peor la zona, bastante ambiente guiri, demasiado turístico, y que cuando llegamos la cocina y el baño estaban algo sucios. Ah y la tele de monedas. Por lo demás bien, la isla estupenda.

Puntuación usuario
Valoracion
 
5.4
4 Ubicación
8 Habitación
4 Servicio
6 Decoración
6 Calidad / Precio
4 Limpieza
6 Gastronomía

12/09/08

Ana, Menorca

El lugar está muy bien, pero todo está pensado para ingleses: la animación, los carteles, los horarios de cocina... Los apartamentos están muy bien, muy completos, pero sólo nos cambiaron las toallas y sábanas una vez, cuando ya llevábamos 5 días. Tampoco nos gustó nada que la tele fuera de monedas. Por último, decir que las dos calas que hay al lado son preciosas!! Pero se aconseja alquilar un vehículo para moverse por allí y ver toda la isla.

Puntuación usuario
Valoracion
 
6.6
8 Ubicación
10 Habitación
4 Servicio
8 Decoración
8 Calidad / Precio
2 Limpieza
6 Gastronomía

12/09/08

Ksarina, Menorca

Los apartamentos están bien, además el precio es económico, lo malo es que si no tienes coche dependes siempre del autobús, y allí van fatal. Por lo que si alquilar un apartamento allí más vale que tengas coche/moto. El apartamento es pequeño pero tienes de todo. Está muy bien, además el personal es muy amable.

Puntuación usuario
Valoracion
 
8.2
6 Ubicación
10 Habitación
8 Servicio
6 Decoración
10 Calidad / Precio
10 Limpieza
8 Gastronomía

Precio y ofertas especiales

Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.