No definido por número de opiniones insuficiente
El hotel Villa Royale está estratégicamente situado en el corazón de Bruselas, enfrente de los Jardines Botánicos y rodeado de museos. Se puede acceder fácilmente al Grand-Place desde el hotel, bien en tranvía o en metro. Todas las habitaciones son modernas y confortables y están totalmente equipadas con mini-bar, caja fuerte y conexión a Internet. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios que el hotel pone a su disposición como: peluquería, gimnasio, sauna y baño turco. En la zona de recepción hay un bar donde se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas belgas y el restaurante ofrece un menú que cambia semanalmente. Este es un agradable hotel de 3 estrellas muy recomendable.
de 5 opiniones
Desglose de la valoración
Todo bien, aunque una de las habitaciones estaba mejor que la otra, el mobiliario era más nuevo. (más)
Esta cerca del botánico. Por 55€ muy bien. A 10 minutos caminando del centro. La verdad, por 10 minutos vale la pena no pagar los precios de los hoteles del centro. La habitación muy bien para un 3... (más)
El hotel está superbien, además el desayuno está incluido, superbarato!!!!! El sitio está a 10 minutos andando del centro. Esta situado en una avenida supergrande. (más)
Este hotel de primera categoría cuenta con un total de 305 habitaciones repartidas en 8 plantas y...
Este hotel de ocho plantas cuenta con un total de 315 habitaciones, 12 de ellas suites. En el...
The Botanique Bed and Breakfast is situated in the centre of Brussels within easy access of the...
Hotel du Congres is a first class hotel conveniently situated in the heart of Brussels in 4...
El hotel Albergo goza de una ubiación ideal en el centro de Bruselas, el hotel está muy cerca de...
Situado a pocos minutos de todas las atracciones turísticas principales y de las Instituciones...