Avda. Ramón Condominas 14, Puigcerdà (España)
Ver fotosPrecio desde
75€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 2 de 7 hoteles en Puigcerdà
Campus Cerdanya es un resort especialmente concebido para personas activas y amantes del deporte. Situado en un marco de belleza natural incomparable, nuestro alojamiento en Puigcerdà (Pirineo catalán - Girona) ofrece 53 confortables habitaciones, múltiples zonas comunes y unas instalaciones deportivas punteras, que permiten disfrutar de todas las comodidades de un moderno hotel en medio de los Pirineos, mientras practicas tus deportes favoritos en un ambiente cordial y distendido.
Campus Cerdanya dispone de 53 habitaciones múltiples con capacidad para 2 a 6 personas. Las habitaciones son espaciosas, modernas y funcionales, con amplios ventanales que ofrecen espectaculares vistas del valle, y todas cuentan con baño privado, televisión con canal satélite, telefonía IP y acceso wi-fi.
Campus Cerdanya está enclavado junto al lago de Puigcerdá, en una zona residencial situada a cinco minutos a pie del centro histórico y comercial del municipio. Actualmente se tarda poco más de una hora y media en acceder por carretera desde Barcelona o Gerona (y sus aeropuertos internacionales), y poco más de dos horas desde Toulouse (que cuenta también con un aeropuerto internacional). Existen además líneas de ferrocarriles y autobuses que unen el municipio con Barcelona en poco menos de tres horas, y con la Tour de Carol (Francia) en cinco minutos.
de 12 opiniones
Desglose de la valoración
18/08/09
AnónimoLas instalaciones bien, la comida muy bien el unico defectillo es que las picinas no hay cuando se dice que si. (más)
16/08/09
AnónimoEs un hotel de reciente creación que está organizado como si fuera un albergue y especialmente orientado a todo lo relacionado con el deporte. Es práctico, espacioso y funcional. Personal atento.... (más)
Este hotel esta especializado, en un ambiente deportivo, y en este aspecto este hotel te puede acosejar y ayudar en este apartado perfectamente. Esta cerca del centro de Puigcerda, y del lago. Para... (más)
Esta muy bien sobretodo cuando llevas niños, ideal para hacer excuriones y tener a los niños entretenidos, lo unico que me parecio mal es que nos dijeran que tenia piscia interior y exterior y fuera... (más)
04/05/09
AnónimoHotel nuevo y todo muy correcto. Nada de lujos. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El Hospes Villa Paulita es un encantador hotel de 38 habitaciones que se encuentra en el corazón...
El hotel se renovó completamente en el año 2003. Cuenta con un total de 23 habitaciones dobles...
Este hotel, restaurado en 2007, dispone de un edificio principal de 2 plantas y un total de 54...
El Hotel Hesperia Chalet del Golf está delante del Real Club de Golf de la Cerdanya con vistas...