Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // España  // Lleida  // Espot  // Hotel Els Encantats ***

Hotel Els Encantats ***

CARRETERA D ESPOT, Espot (España)
Hotel Els Encantats: Hotel Els Encantats: Hotel Els Encantats: Hotel Els Encantats: Hotel Els Encantats: Hotel Els Encantats: Hotel Els Encantats: Hotel Els Encantats: Hotel Els Encantats: Hotel Els Encantats: Hotel Els Encantats:


Opiniones usuarios: 11110

5 opiniones  | Valoración desglosada
Ubicación 11110 Habitación 11110
Servicio 11110 Ambiente / Decoración 11110
Calidad / Precio 11110 Limpieza 11110
Gastronomía 11110

Hotel de nueva construcción que conserva el entorno arquitectónico de la zona. Construido de piedra, madera y pizarra. Dispone de 11 habitaciones dobles y 3 suites, decoradas de forma individual y personalizada. Las demás estancias del hotel son muy luminosas y acogedoras.

situación del Hotel Els Encantats

Ver mapa

Como llegar al Hotel Els Encantats en Espot:

Desde Barcelona, por la nacional II dirección Zaragoza, C13 al norte en Tarrega - Balague - Tremp - Pobla de Segre - Sort - Llavorsi. Despues desvio a la izquierda dirección Espot Parque de sant Mauricio, estacion de servicio la Torrasa.

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

SERVICIOS DEL HOTEL

  • Baño turco / de vapor
  • Calefacción en áreas públicas
  • Desayuno Buffet
  • Fax
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Lavandería
  • Salon TV
  • Salones sociales

HABITACIONES

  • Calefacción central
  • Cuna
  • Internet por teléfono
  • Mini-bar
  • TV


OPINIONES DEL Hotel Els Encantats ***

FECHA
USUARIO
OPINIÓNPUNTUACIÓN
02/07/2007
Victoria
Nosotros solo desayunamos, en la publicidad ponia buffet libre y pensamos que seria más abundante o más variada. Habia tostadas, que habias de ir esperando a que salieran asi como los tomates y el zumo, tambien habia jamon york, queso, pastas embolsadas, cereales y mermelada...No habia variedad.
04/03/2007
enrique
Ha estado todo muy bien y el caballero que está en el hotel muy amable lo aconsejo.
12/06/2006
Yolanda
Nos ha gustado mucho, el servicio agradable y atento, el Hotel muy acogedor y limpio. Ha sido una experiencia positiva y por ello, animamos a todo aquel que quiera visitar esta zona. Encontraran relax y armonia.
Leer más opiniones del Hotel Els Encantats

Otros enlaces de interes

Hoteles cercanos del Hotel Els Encantats. Espot: Hotel Or Blanc | Hotel Roya | Hotel Roca Blanca | Aptos Espot 1300


Volver a la home de Hoteles

Otros hoteles en Espot

disponibilidad