Hotel Fairmont Pierre Marques, Acapulco

Producto

Tu cesta contiene:

   

Atrapalo

ATRAPALO.COM // Hoteles  // América  // Mexico  // Guerrero  // Acapulco  // Hotel Fairmont Pierre Marques ****

Hotel Fairmont Pierre Marques ****

Playa Revolcadero S/N, Acapulco (Mexico)

Ver fotosVer fotos
Comparte con tus amigos:   Email 

Ver la lista de hoteles en Acapulco

Busca disponibilidad para este hotel

Buscar

Descripción del hotel

El hotel Fairmont Pierre Marques se siente orgulloso de poder anunciar el final de una renovación extensiva del hotel que incluye una nueva y refrescante piscina dominando el océano Pacífico, la incorporación del nuevo « Café Europeo », las más modernas instalaciones deportivas, y áreas comunes y habitaciones recién renovadas. Este extenso programa de renovación abre un nuevo capítulo de comodidad, lujo y exclusividad en uno de los lugares más importantes de Acapulco. Imagine sus próximas vacaciones aquí: una ubicación privilegiada en el diamante de Acapulco, habitaciones renovadas, nuevos menús de invierno en nuestros restaurantes, los servicios característicos del hotel Fairmont, tenis, deportes acuáticos y unas interminables playas doradas. Natación, golf, y restaurantes de lujo, el espléndido paraíso tropical del hotel Fairmont Pierre Marques le espera.

Ideal para:

Playa

Reservar este hotel

Servicios del hotel

  • · Acceso para discapacitados
  • · Bar 24h
  • · Bussines center
  • · Discoteca
  • · Gimnasio
  • · Lavandería
  • · Niñera
  • · Peluquería
  • · Restaurante(s)
  • · SPA
  • · Sauna
  • · Servicio de habitaciones
  • · almuerzo

Habitaciones

DBL DLXOV+1mnr6-12y1de13-17MAP: Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

DBL DLX OV+1 mnr 13-17 (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

TPL de lujo OV+1 mnr 13-17 MAP: Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

SGL de lujo con Desayuno: Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL de lujo con Desayuno: Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

TPL de lujo con Desayuno: Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL DLX OV+2mnr 6-12 (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

DBL DLX OV+1mnr 6-12 (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

DBL DLX OV+2 mnr 13-17 (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

Doble de lujo vista jardi(MAP): Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL de lujo +1 mnr 6-12 (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

TPL de lujo+1 mnr 6-12 (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

Sencilla DLX vista mar (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

Doble dlx vista al mar (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

Triple dlx vista al mar (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

Sencilla de lujo vta jard(MAP): Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL de lujo+2 mnr 6-12 (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

TPL de lujo vista jardin (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL de lujo+1mnr 6-12 y Desay: Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL de lujo+2mnr 6-12 y Desay: Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL de lujo+2mnr 13-17 y Des: Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL de lujo+1mnr 13-17 y Des: Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL DLX+1mnr 13-17y1 de 6-12: Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL de lujo+1mnr 13-17 (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBLde lujo +2 mnr 13-17 (MAP): Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL+1mnr 6-12 y 1de 13-17(MAP): Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

TPL de lujo+1mnr 6-12 y Desay: Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

TPL de lujo+1mnr 13-17yDesay: Las habitaciones ?Deluxe Garden View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas a los jardines tropicales.

DBL DLXOV+1 mnr 13-17 Desayun: Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

DBL DLX OV+1mnr 6-12 Desayuno: Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

DBL DLX OV+2 mnr 13-17Desayuno: Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

DBL DLX OV+2mnr 6-12 Desayuno: Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

DBLDLXOV+1mnr6-12y1de13-17Des: Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

Doble dlx vista al mar desayun: Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

Sencilla DLX vista mar desayun: Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

TPL lujoOV+1 mnr 13-17Desayuno: Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.

Triple dlx vista al mar (BP): Las habitaciones ?Deluxe Ocean View? tienen aproximadamente 43 metros cuadrados y están localizadas en la sección del ala del edificio central del hotel. Las habitaciones ofrecen vistas maravillosas del chispeante océano Pac¡fico.



  • · Caja de seguridad
  • · Teléfono

Fotos del hotel

Recepción y hotel

Imagen del hotel

Pulsa en las fotos
para verlas más grandes

Reservar este hotel

Hoteles cercanos a Hotel Fairmont Pierre Marques****

Hotel Copacabana Acapulco *****

Este hotel de playa fue restaurado en el 2008. Cuenta con un total de 430 habitaciones dobles...

9.0
Valoración
Valoracion
 

Hotel El Cano *****

Hotel El Cano

Este hotel de playa tiene nueve plantas y dispone de un total de 180 habitaciones. Además de un...

- Sin valoración -

Hotel Playa Suites Acapulco ****

Hotel Playa Suites Acapulco

Este hotel dispone de un total de 502 suites repartidas en 18 plantas. Cuenta con un vestíbulo...

- Sin valoración -

Hotel Calinda Acapulco ****

Hotel Calinda Acapulco

Este hotel de primera categoría tiene 23 plantas en las que se reparten un total de 350...

- Sin valoración -

Hotel The Fairmont Acapulco Princess *****

Hotel The Fairmont Acapulco Princess

Este hotel climatizado de lujo fue antiguamente la residencia privada del multimillonario J. Paul...

- Sin valoración -

Hotel Aristos Acapulco ****

Hotel Aristos Acapulco

El hotel cuenta con un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 152 habitaciones....

- Sin valoración -