
Ur. Sâ´Algar S/N, S'Algar (España)
Puntuación de los
usuarios de
3 opiniones
Ranking de popularidad
No definido por número de opiniones insuficiente
El complejo tiene un total de 72 apartamentos repartidos en casas de una y dos plantas. Dispone de hall de entrada, un área de recepción abierta de 9 a 21horas del día, un pequeño supermercado, un bar, una sala de estar y un restaurante-grill/pizzería. Guardería junto a la piscina infantil.
Este complejo de apartamentos está ubicado en el punto más alto de S'Algar, junto a la maravillosa reserva natural Cala Rafalet. Hay una parada de transporte público delante de la entrada y la playa más cercana está situada a unos dos kilómetros. En el centro de S'Algar podrá disfrutar de pequeños bares, restaurantes y diversos comercios y tiendas.
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
03/09/08
INGRID, Menorca
Increible. (más)
26/08/08
pocoyo, Menorca
En general, todo muy bien. El hotel es muy tranquilo y esta todo muy cuidado. Es ideal para una familia con niños. Para gente joven es un poco aburrido ya que no hay animacion. Al apartamento le falta... (más)
27/09/05
Pau, Menorca
Estuvimos 4 noches en los apartamentos Las Palmeras. El apartamento estaba correcto. Había lo necesario en utensilios para cocinar y comer. Sin embargo, en el cuarto de baño echaba de menos un... (más)
Este complejo vacacional dispone de un total de 278 viviendas, es muy amplio y está compuesto por...
Este hotel tiene un total de 18 habitaciones. Se trata de una casa de campo del año 1680 que se...
Este complejo cuenta con un total de 34 apartamentos. Cuenta con un área de recepción, así como...
Este complejo, situado dentro de un jardín de 2.000 m² de superficie, está compuesto por tres...
Este hotel está situado en un jardín de 500 m² y dispone de 3 plantas con 11 habitaciones...
Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 164...