Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » América » Republica Dominicana » Samana » Las Terrenas » Viva Samana
Ver la lista de hoteles en Las Terrenas
Viva Samana ****
Playa Cosom, las Terrenas, Las Terrenas , Samana (Republica Dominicana) Ver mapa
Descripción del hotel
Este hotel ofrece innumerables posibilidades de ocio y tiempo libre. Fue inaugurado en noviembre de 2004 y se esconde entre palmeras y playas vírgenes, en la costa noreste de la República Dominicana. Cuenta con 218 habitaciones en 3 plantas, jardín y terraza, caja fuerte, servicio de cambio de moneda, bar, restaurante, lavandería, club infantil y aparcamiento.
- Ideal para:

- Año de construcción: 2011
- Número de habitaciones: 52
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Este complejo todo-incluído tiene gran variedad de oferta culinaria en sus tres restaurantes y el bar de aperitivos pizzería, y ofrece una suntuosa mezcla de especialidades locales e internacionales.
Hay una piscina al aire libre con zona infantil y clases de aeróbic en los bajos del hotel. También se puede disfrutar de un paseo en barca o, con cargo extra, practicar motociclismo acuático. Las actividades recreativas que se ofrecen en el paquete "Todo incluido" son actividades diarias y programas de gimnasia, innumerables deportes acuáticos sin motor con clases gratuitas para grupos y también club infantil, programas nocturnos en directo, waterpolo, vóleiplaya, petanca en la playa, ping-pong.
- · 24 horas recepción
- · Acceso para discapacitados
- · Aparcamiento
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Chiringuito de piscina
- · Comedor
- · Gimnasio
- · Jacuzzi
- · Miniclub
- · Número de Piscinas
- · Peluquería
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Restaurante(s)
- · Sala juegos
- · Sala para desayunos
- · Salon TV
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería
- · Servicios médicos
- · Snack-bar
- · Sombrillas
- · Todo incluído
- · Trastero para bicicletas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones tienen un toque decorativo isleño en edificios de 3 plantas con vista al jardín o al océano. Hay distintas categorías: superior, suite junior y habitación familiar. Disponen de cama individual extragrande o 2 camas grandes, aire acondicionado regulable, baño con ducha, TV vía satélite, tabla de planchar y plancha, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y balcón o terraza.
- · Acceso para discapacitados
- · Balcón
- · Bañera
- · Baño minusválidos
- · Caja de seguridad
- · Cama King size
- · Camas dobles
- · Cocina
- · Hi-Fi
- · Internet de pago
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Kitchenette
- · Lavadora
- · Microondas
- · Nevera
- · Plancha
- · Radio
- · Sala de estar
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
- · Terraza
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Viva Samana en Las Terrenas:
El hotel está emplazado en la playa de Cosom en la localidad de Las Terrenas, ubicada al noreste, en la península de Samaná.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Viva Samana ****, en Las Terrenas
Este hotel, diseñado en un estilo arquitectónico típico de la región, destaca por su cuidada...
Con su original arquitectura, este apartotel cuenta con 20 habitaciones de diferentes tamaños....
Este nuevo hotel cuenta con 80 habitaciones en dos edificios con colores calidos. Las...
El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con un jardín tropical, 240 habitaciones (en pequeños...
Este pequeño hotel tiene un estilo típico criollo caracterizado por su encanto y serenidad y...
Se trata de un hotel ecológico con un jardín y un total de 85 habitaciones. Dispone de bares, 3...