Volver Ver la lista de hoteles en La Defense

L`amandier **

14 Avenue Pablo Picasso, La Defense , París Ile de France (Francia) Ver mapa

  • Servicios:
    • Mascotas
    • Consigna
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 6 6.0 basado en 1 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 6 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de L`amandier

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

10/07/2009 Javier,
"Esta en Nanterre, a las afueras de paris, no tiene metro cerca, lo mas proximo es el RER a 10 minutos andando y despues en 20 minutos aprox. en Paris, por lo demas un hotel de lo mas normalito." (leer más)

El hermoso hotel L'Amandier está situado en el distrito empresarial de París La Défense,un tranquilo barrio de la capital francesa y justo frente al famoso théâtre des Amandiers. El distrito La Défense ha sido declarado zona turística de París por lo tanto las tiendas, boutiques y centros comerciales están siempre abiertos los domingos. Este encantador hotel está emplazado en un edificio moderno e insonorizado, (con ascensor), y dispone de 60 confortables habitaciones. Entre las instalaciones del hotel L'Amandier se incluyen una terraza, dos salas de reuniones, un restaurante, un bar, un amable personal multilingüe y recepción abierta las 24 horas. Además dispone de prensa y servicios de fax e Internet a disposición de los clientes. Su combinación de modernos servicios y tradicional hospitalidad fascinará a todos sus huéspedes, haciendo de su estancia en París una experiencia memorable. Los viajeros de negocios disfrutarán de la cercanía de las numerosas sedes de compañías y empresas. El hotel ha sido renovado completamente (habitaciones, restaurante, salas de actos y vestíbulo). El hotel pertenece a la cadena Logis de France y es miembro del Tourisme Handicap (turismo para discapacitados). El hotel L'Amandier admite mascotas.


Algunos establecimientos aplican cargos extra por servicios aunque estos no se utilicen. Al realizar el check-in o el check-out es posible que se carguen tasas o impuestos gubernamentales. Este establecimiento nos ha comunicado que se realizarán cargos por los siguientes servicios. Tasa municipal: 1.00 EUR por persona, por noche. Esta tasa no se aplica a niños menores de 13. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración o la habitación que reserve.

  • Número de habitaciones: 60

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Concierge
  • · Fax
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Lavandería
  • · Servicio habitación parcial
  • · T.V. satélite
  • · recepción

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

  • · Escritorio
  • · Insonorización
  • · Internet de pago
  • · Internet inalámbrico
  • · Otros animales de compañía
  • · Perros
  • · Secador

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al L`amandier en La Defense:


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Opiniones

  • Valoración 6.0

    El 10/07/2009, Javier dijo:

    “Esta en Nanterre, a las afueras de paris, no tiene metro cerca, lo mas proximo es el RER a 10 minutos andando y despues en 20 minutos aprox. en Paris, por lo demas un hotel de lo mas normalito.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al L`amandier **, en La Defense

Quality Inn Nanterre ***

As soon as you arrived you will appreciate the comfort of your room, cozy and spacious, the...

Sin valoración
Quality Inn Nanterre

Première Classe Nanterre - La Défense (Otra...

Première Classe Nanterre-La Défense es un hotel económico y moderno en La Défense, uno de los...

Sin valoración
Première Classe Nanterre - La Défense

Residhome Prestige Parc Du Millénaire (Reside...

El Residhome Prestige Parc du Millénaire es un apartahotel de alta calidad diseñado para hacer su...

Sin valoración
Residhome Prestige Parc Du Millénaire

Comfort Inn Bezons - La Défense **

Situado a 15 minutos del barrio de La Défense, el hotel Comfort Inn Bézons - La Défense disfruta...

Sin valoración
Comfort Inn Bezons - La Défense