Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Italia » La Spezia » Levanto » Nazionale
Ver la lista de hoteles en Levanto
Nazionale ***
Via Jacopo Da Levanto 20, Levanto , La Spezia (Italia) Ver mapa
Descripción del hotel
El Nazionale es el hotel más antiguo de la ciudad, convenientemente situado en Levanto, a 100 metros del mar y a poca distancia de las magníficas colinas que rodean esta fabulosa ciudad medieval. La fachada de estilo modernista y las palmeras que rodean la entrada y el jardín dan a los huéspedes que llegan a este hotel de Levanto la primera buena impresión, que vendrá acompañada de tantas otras, con su acogedora sala de desayunos con acceso al jardín florido y colorido con gardenias, jazmines y hortensias, su terraza-solárium con vistas impresionantes de Levanto y de las colinas, su bar, su sala de televisión y su sala de estar en el vestíbulo, que dispone también de un punto de Internet y de conexión Wi-Fi a Internet. En el hotel Nazionale se admiten mascotas.Esta propiedad ha proporcionado todo el contenido y es la única responsable de la precisión de dicho contenido
INCLUIDO/NO INCLUIDO EN EL PRECIO El uso del garaje cuesta 15€ al día. El uso del punto de Internet es gratuito. El acceso Wi-Fi a Internet en el vestíbulo está incluido en el precio. Las cunas son de uso gratuito durante la temporada baja y cuestan 15€ al día durante la temporada alta. Se admiten animales sin coste adicional. El desayuno está incluido en el precio. El servicio de habitaciones es gratuito.
- Ideal para:

- Número de habitaciones: 38
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Bar 24h
- · Concierge
- · Fax
- · Servicio habitación parcial
- · T.V. satélite
- · recepción
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
dopo questo termine verrà addebitato il costo della prima notte in case of no show one night will be charged
Es posible cancelar la reserva sin penalización 15 días antes de la fecha de entrada en el hotel
- · Escritorio
- · Internet de pago
- · Otros animales de compañía
- · Secador
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Nazionale en Levanto:
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Nazionale ***, en Levanto
Si necesitas una habitación de hotel en Levanto, este hotel tiene lo que buscas. Hotel Europa...
Small but functional, Garden Hotel is on the first floor of a modern building facing the sea and...
¿Quieres viajar a Levanto y buscas un buen hotel? ¡Le Divine es justo lo que necesitas! Este...
Hotel Abetaia was opened on May 2009 and is situated in the hinterland (country) of Levanto (SP),...
Villa Margherita es una villa italiana modernista, construida en 1906, rodeada de un precioso...