Las Coloradas, Playa Blanca - Lanzarote (España)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 17 de 49 hoteles en Playa Blanca - Lanzarote
Este tranquilo apartahotel se encuentra cerca de la famosa playa Papagayo en Lanzarote, en la preciosa bahía de Las Coloradas.
La tranquila ubicación del Iberostar La Bocayna lo convierte en la base ideal para una escapada relajante en una playa soleada. Los apartamentos se encuentran a sólo un paseo de 300 metros de la playa de arena. También podrá bañarse en la propiedad, en las 2 piscinas de agua fresca, rodeadas de exuberantes jardines tropicales con tumbonas. Además disponemos de un jacuzzi y un bar junto a la piscina para disfrutar de una bebida refrescante.
Los niños podrán disfrutar de actividades deportivas en el mini club StarAction, o de la zona de juegos. Mientras tanto, los adultos disfrutan de una sesión de gimnasio, de sauna, o de uno partido de tenis.
En avión: Aeropuerto de Lanzarote (LAN) 32 Km.
En coche: Tomar carretera LZ-2 dirección Yaiza, una vez pasado Yaiza tomar dirección a Playa Blanca y una vez haya llegado seguir dirección a Las Coloradas. El complejo se ve claramente llegando a La Urbanización Las Coloradas.
de 12 opiniones
Desglose de la valoración
La Bocayna, aunque en Atrapalo aparezca como hotel, realmente es un apartahotel. Son bungalos (algunos con cocima y otros no), no independientes en los que es fácil oir las conversaciones de los... (más)
Perfecto para pasar unos dias de tranquilididad, el hotel en general bastante bien, en una zona muy tranquila, no masificado. Daba la sensacion de haber sido recientemente adquirido por la cadena y... (más)
El hotel está muy bien, es un cuatro estrellas tranquilo y en una urbanización a cinco minutos de playa blanca. Está limpio, el personal muy agradable y los servicios son buenos. Fuimos en Agosto y no... (más)
La verdad que el servicio fue bueno, con la gente que trabaja allí genial con todos. Las instalaciones geniales, eso si es un Resort y no un hotel como pensabamos. La limpieza no del todo correcta, ya... (más)
Calidad precio estupendo. A 5 min playas (en coche).El apartamento nuevo. pero el servico regular tirando a mal, nada que ver con otros hotetes de la cadena. No dejaban tomar nada en cristal en la... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Este complejo, construido en el año 2002, dispone de 48 bungalows de una planta. Cuenta con una...
Este hotel de primera categoría cuenta con un acogedor bar, un restaurante climatizado y una...
Este hotel, construido en el año 2001, tiene 7 plantas y un total de 255 habitaciones dobles y 22...
El complejo fue construido en el 2003 y dispone de 16 villas.
Diseñado en estilo Colonial Canario con excelentes instalaciones y un servicio esmerado, es un...
Este hotel está ubicado dentro de un jardín de 12.000 m² de extensión. Dispone de tres plantas y...