Wiesenhuettenplatz 28-38, Frankfurt (Alemania)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel de lujo, tiene 4 plantas y un total de 300 habitaciones. En el vestíbulo hay recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, encontrará restaurante con zona para no fumadores y un bar encantador. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición instalaciones para celebrar conferencias. Abonando un cargo extra puede hacer uso de la conexión inalámbrica a Internet, el servicio de habitaciones, de lavandería y las plazas de aparcamiento.
Hotel situado a 1 km del centro de Fráncfort. Este popular destino turístico ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. La zona financiera y el recinto ferial se encuentran a 1,2 km. Además, a 1-3 km están situadas las atracciones de la ciudad, como el museo de Goethe o la ópera. Hay una parada de transporte público y una estación a pocos minutos andando. Además, el tiempo de traslado al aeropuerto es de 25 minutos.
de 5 opiniones
Desglose de la valoración
Pues fue experiencia genial! Habitacion justita, pero muy moderna con TV 32 pulgadas LCD, piso ultimo (8) vistas al downtown. Está a 10 min a pie del centro de Frankfurt, y por 85 Eur tener un hotel... (más)
Hotel perfecto. No es un 5 estrellas en plan lujo, pero no hay nada que objetar pues el trato de todos sus empleados fue fantástico y las habitaciones, aunque quizá pequeñitas, son limpias y... (más)
El servicio del hotel lo encontré insuperable. En general muy bien , bien situado y muy tranquilo. Lo recomendaría por su relación calidad precio. (más)
Un hotel en pleno centro de Frankfurt, acogedor y con personal agradable. Totalmente recomendable. (más)
La habitaciones correctas, el servicio y la atención al cliente eficiente y correcta. Un excelente bar con mucho ambiente el "Casablanca". Un restaurante más que correcto. Un bussines center muy... (más)
This is a fantastic product with an excellent location. lh12.08
Este hotel tiene 144 habitaciones repartidas en 9 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un...
O hotel dispõe de 80 quartos distribuídos por 6 andares. Compreende um convidativo hall de...
Ubicado en el centro de la ciudad de Frankfurt, cerca del parque ferial, de la estación central...
Hotel Europa is located 1 km from the city centre and just 100 meters from the main railway...
Un producto de cuatro estrellas excelente, con una ubicación céntrica muy buena. LH11/08