No definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel, construido en el año 1978 y renovado en el 1992, tiene siete plantas y un total de 79 habitaciones, 20 de ellas individuales y 46 dobles. El hotel cuenta con restaurante con zona para no fumadores.
El hotel está enfrente de la estación, cruzando la calle peatonal Mont-Blanc. Está situado en una zona tranquila cerca del centro de la ciudad. El lago está a pocos minutos. A 100 metros de distancia tiene una parada de transporte público.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
Es un hotel céntrico que te comunica con las gares y el resto de la ciudad. (más)
Centrico, al lado de la estación. A 5 minutos andando del lago (en Ginebra todo esta a 5 minutos andando prácticamente!!) El hotel en sí, normalito, pero bien. Para lo que es Ginebra, bien de precio... (más)
Céntrico, al lado de la estación. El hotel ofrece conexión gratuita en tren al aeropuerto. (más)
La situación de hotel es estupenda, para poder desplazarte en los trasnsporte de la ciudad ya que está muy cerca de la estación de tren, bus y tranvía. El hotel ofrete a sus cliente una targeta con la... (más)
Este hotel climatizado dispone de un total de 51 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con...
Les Arcades Hotel is ideally situated in Geneva opposite the railway station in the heart of all...
The hotel is an ideal base for where to explore Geneva.A few steps from Cornavin train station,...
Este hotel, construido en 1932 y renovado en el año 2000, dispone de 115 habitaciones repartidas...
Hotel International and Terminus in Geneva, Switzerland is centrally located, a stone`s throw...
Este elegante hotel de cinco plantas cuenta con un total de 60 habitaciones, 21 de ellas...