Volver Ver la lista de hoteles en Roma

Trevi ***

Vicolo del Babuccio, 20-21, Roma (Italia) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 79€
  • Servicios:
    • Zona Internet
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 7 7.0 basado en 14 opiniones

Ranking de popularidad:

158 de 2112 hoteles en Roma

Ver las 18 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Trevi:Fachada Hotel Trevi en Roma

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

19/03/2011 Anónimo,
"LA situacion del hotel excelente, el servicio tb excelente, pero el hotel pesimo, sucio, no fuincionaba nada, nos cambiaron 3 veces de habitacion, nos sentimos un poco engañados, solo que la..." (leer más)

El Hotel Trevi está situado en un antiguo palacio, en el corazón del centro histórico de Roma, cerca de la Fontana di Trevi. A escasos pasos de la falda del Quirinal, sede de la presidencia de la República Italiana y de la Iglesia de San Carlos de las Cuatro Fuentes, obra de Borromini.

A menos de diez minutos se encuentra la Plaza de España, presidida por la escalinata de la Trinidad de los Montes y animada por las gentes que confluyen en la adyacente Via dei Condotti, el lugar ideal para unas compras exclusivas y refinadas. A menos de 500 metros se encuentra la conocida Plaza Barberini.

Con una ubicación inmejorable, es ideal para todos aquellos que quieran realizar una visita turística a la bella ciudad de Roma.


A partir de enero 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 3? por persona que debe ser pagada directamente en el hotel.

  • Ideal para:
  • negocios
  • Última renovación: 2007
  • Número de habitaciones: 49

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico *
  • · Caja fuerte
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Cambio moneda
  • · Check-in check-out express
  • · Chimenea en el lobby
  • · Concierge
  • · Desayuno Buffet
  • · Habitaciones TV
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Lavandería
  • · Servicio de lavandería *
  • · Servicio limousine
  • · Traslados de pago
  • · Zona Internet / Wi-Fi

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Artículos de baño
  • · Baño privado
  • · Bidet
  • · Caja fuerte (código)
  • · Calefacción central
  • · Chimenea
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet inalámbrico
  • · Internet por teléfono
  • · Jacuzzi
  • · Llave electrónica/magnética
  • · Línea directa teléfono
  • · Mini-bar
  • · Sala de estar
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones no-24h
  • · Sofá cama
  • · Solo bañera
  • · Solo ducha
  • · TV
  • · TV/Canal de video de pago
  • · Teléfono
  • · Tendedor
  • · Ventanas articuladas

Reservar en este hotel ^

Ofertas especiales del hotel

Fecha de la oferta Tipo de oferta Tipo de oferta

12/01/12

29/02/12

10.00% descuento

Mín. 2 noches.

* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las fechas o tipos de estancias en un hotel. Después de haber efectuado una búsqueda de disponibilidad del hotel en el sistema, antes de confirmar tu reserva, podrás saber si la oferta especial está efectivamente disponible para los días elegidos.

Icono de Ver calendario de precios del hotel TreviVer calendario de precios para este hotel

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Trevi en Roma:

En tren
Desde la Estación Termini se puede llegar con el servicio de taxi o bien cogiendo el autobús 175 (Partigiani FS), que sale desde la parada "Termini" cada 10 minutos. Bajar en la parada "Tritone/Fontana di Trevi" y continuar a pie por via Tritone; después girar a la izquierda y seguir por via della Stamperia y via San Vincenzo hasta llegar a un pequeño callejón, el callejón del Babuccio, donde está el Hotel Trevi en el número 20.
En avión
El aeropuerto de Fiumicino ‘Leonardo da Vinci’ se encuentra a 30 km. Para llegar al hotel, hay que coger uno de los trenes locales que salen cada 30 minutos en dirección a la Estación Termini. Una vez en a la estación, continuar como se describe en el punto "En tren". El aeropuerto de Ciampino está a 15 km. Tomar el autobús que va hasta el final de trayecto de la línea A del metro (Anagnina) y desde ahí a Estación Termini; seguir después como se ha explicado en el punto "En tren". El servicio de taxi está disponible en ambos puntos de llegada.
En coche
Una vez se haya tomado dirección a Roma desde la autopista, acceder al Grande Raccordo Anulare (GRA) y dirigirse hacia el centro de Roma, siguiendo las indicaciones hacia "Piazza Quirinale/Centro Storico". Una vez en la plaza, acceder a via della Dataria; continuar y a 200 m, a la derecha, se encuentra el callejón del Babuccio, donde está el Hotel Trevi en el número 20. El hotel está situado en pleno centro histórico, en el sector ZTL (zona de tráfico limitado). No dudes en acceder a las zonas vigiladas por cámaras para aparcar tu vehículo; tan solo debes dejar el número de matrícula en la recepción y se procederá a enviar la documentación correspondiente a las autoridades competentes a fin de evitar sanciones administrativas.


Puntos de interés:

  • · La Fontana Di Trevi a 0.09 Km
  • · Palazzo Doria-Pamphili a 0.39 Km
  • · Columna Traiana a 0.51 Km
  • · Foro Traiano a 0.57 Km
  • · Monumento a Vittorio Emanuele II a 0.58 Km
  • · Piazza Spagna a 0.60 Km
  • · Panteón a 0.62 Km
  • · Arco di Severo a 0.85 Km
  • · Basilica Emilia a 0.89 Km
  • · Mausoleo di Augusto a 0.89 Km
  • · Foro Romano a 0.90 Km
  • · Piazza Navona a 0.92 Km
  • · Teatro di Marcello a 1.01 Km
  • · Basilica di Constantino a 1.03 Km
  • · Arco di Tito a 1.15 Km
  • · Templo di Venere e Roma a 1.16 Km
  • · Basilica Santa Maria Maggiore a 1.26 Km
  • · Arco di Constantino a 1.30 Km
  • · Coliseo a 1.34 Km
  • · Stazione Roma Termini a 1.42 Km
  • · Villa Borghese a 1.43 Km
  • · Castel Sant Angelo a 1.49 Km
  • · Circo Massimo a 1.61 Km
  • · Piazza San Pietro a 2.28 Km
  • · San Pietro del Vaticano a 2.58 Km
  • · Ara Pacis a 3.72 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 14 opiniones Valoración 7 7.0

¿Cómo es?

  • Valoración 10.0 Ubicación
  • Valoración 5.6 Habitación
  • Valoración 6.8 Atención del personal
  • Valoración 5.0 Decoración
  • Valoración 5.4 Calidad / Precio
  • Valoración 6.6 Limpieza
  • Valoración 4.0 Gastronomía
  • Valoración 4.5 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 4.0

    "Sobre el hotel"

    El 19/03/2011, alguien dijo:

    “LA situacion del hotel excelente, el servicio tb excelente, pero el hotel pesimo, sucio, no fuincionaba nada, nos cambiaron 3 veces de habitacion, nos sentimos un poco engañados, solo que la chica de recepcion un encanto, no lo recomiendo en absoluto. ” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Viaje a Roma"

    El 17/01/2011, CARMEN dijo:

    “El viaje ha cumplido todas mis expectativas. El hotel, el avión todo ha salido a las mil maravillas. Es la primera vez que usaba Atrápalo y a partir de ahora pienso viajar siempre así.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "Hotel con sorpresa...desagradable"

    El 24/08/2010, silvia dijo:

    “La sorpresa del hotel? Cuando llegamos, la recepcionista (pensando que no entendíamos italiano) le comenta por telefono a alguien que "ya nos colocan a nosotros la habitación esa, que como somos jóvenes seguro que no protestamos"...La susodicha habitación está fuera del hotel!!! o...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Muy céntrico"

    El 10/06/2010, Javier dijo:

    “Genial. A cincuenta metros de la Fontana de Trevi. La habitación amplia y limpia. El desayuno bueno. Lo malo que la ducha es muy pequeña.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 2.0

    "No fue por lo que había pagado"

    El 22/03/2010, ESTEFANÍA dijo:

    “Según llegamos al hotel nos llevaron a nuestra habitación que resultó ser estar a pie de calle en un callejón a unos 20 metros de la recepción del hotel. Aquello parecía un hotel rural en medio de Roma. Además la persona de recepción no nos explicó en ningún momento de qué iba todo...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Correcto"

    El 09/01/2010, Ricard dijo:

    “La tramitación y la comunicación con el Hotel muy bien. el Hotel Trevi correcto. Céntrico y muy amables.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Aceptable"

    El 08/01/2010, alguien dijo:

    “La expeiencia con easy jet regular. Retrasos en los vuelos, asientos sin numerar, atención precaria. El hotel bastante bien. Situación inmejorable. Las habitaciones algo pequeñas pero limpias y cómodas. El desayuno escaso pero aceptable. ” (leer más)
  • Valoración 6.0

    El 06/10/2009, alguien dijo:

    “Buena.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Recomendable"

    El 08/09/2009, Jose Maria dijo:

    “Hotel muy pequeño con habitaciones exteriores, fachada exterior muy vieja, por el contrario las habitaciones son bastante aceptables, no muy grandes y las vistas son a calles muy estrechas pero bien reformadas, limpias y con detalles. La ubicación es ideal para visitar toda la zona...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Todo perfecto"

    El 02/09/2009, Oscar dijo:

    “He contratado vuelo + hotel, y todo ha salido a pedir de boca, todo genial, ni un solo problema, ni en los vuelos ni en Hotel, después de esta, primera vez, seguro que vendran muchas otras.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Precio y ofertas especiales

Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.

Ofertas especiales

Fecha de entrada Tipo de oferta Condiciones oferta

12/01/12

29/02/12

10.00% descuento  Ver

Mín. 2 noches.

* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las fechas o tipos de estancias en un hotel. Después de haber efectuado una búsqueda de disponibilidad del hotel en el sistema, antes de confirmar tu reserva, podrás saber si la oferta especial está efectivamente disponible para los días elegidos.

Hoteles cercanos al Trevi ***, en Roma

Relais Fontana Di Trevi ****

El hotel está muy bien situado, una propiedad muy buena, con una mezcla del estilo clásico y...

Relais Fontana Di Trevi

Relais Fontana Di Trevi (anexo) ****

El hotel está muy bien situado, una propiedad muy buena, con una mezcla del estilo clásico y...

Sin valoración
Relais Fontana Di Trevi (anexo)

Residenza Trevi Roma (Bed&Br...

The Residenza Trevi Roma Town House Suite is located in the historic centre of Rome, just a few...

Sin valoración
Residenza Trevi Roma

Fontana ***

El elegante y ecantador hotel, renovado en el 2005, le da la bienvenida en un ambiente familiar....

Fontana

Trevi Palace Of Rome ****

Este hotel, que ha abierto sus puertas en el año 2006, tiene 6 plantas en las que se reparten un...

Trevi Palace Of Rome

Relais Trevi 41 ***

Relais Trevi 41 es un town house suite en el centro de Roma, situado muy cerca de la Fontana di...

Sin valoración
Relais Trevi 41