Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Italia » Palermo » Palermo » Athenaeum
Ver la lista de hoteles en Palermo
Athenaeum ***
Via Luigi Giannettino 4, Palermo (Italia) Ver mapa
Descripción del hotel
Se trata de un hotel totalmente climatizado que cuenta con 80 dormitorios y ofrece alojamiento en habitaciones espaciosas decoradas con estilo moderno. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y peluquería. Las instalaciones incluyen bar, restaurante y sala de desayunos, así como salas de conferencias y conexión inalámbrica a Internet para los que viajan por negocios. Además, hay servicio de habitaciones y aparcamiento y garaje privados (con coste extra).
- Ideal para:


- Año de construcción: 1994
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Acceso para discapacitados
- · Aparcamiento
- · Caja fuerte
- · Comedor
- · Parking / garaje
- · Peluquería
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Sala para desayunos
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones
- · Snack-bar
- · Zona Internet / Wi-Fi
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones disponen de ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa (con coste extra), TV (con coste extra), conexión a Internet, nevera pequeña, caja fuerte, aire acondicionado individual (con coste extra) y balcón o terraza.
- · Acceso para discapacitados
- · Balcón
- · Baño minusválidos
- · Caja de seguridad
- · Cama King size
- · Camas dobles
- · Internet de pago *
- · Mini nevera
- · Secador
- · TV
- · Teléfono
- · Terraza
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Athenaeum en Palermo:
Este hotel está situado cerca del casco antiguo de Palermo y a solo 500 m de la salida de la autopista A29, que establece conexiones con Catania y Messina. El edificio se encuentra a un pequeño paseo del barrio universitario y ofrece el alojamiento ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las inmediaciones cuentan con lugares de interés turístico y paradas de transporte público. Además, el hospital más grande de la ciudad no está lejos. La estación de metro Orleans Palazzo dista 300 m del hotel, la principal estación de tren, 2,5 km y el aeropuerto Fontanarossa de Catania 200 km.
Puntos de interés:
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 27/04/2011,
Ana Isabel dijo:
“Es un hotel que es muy correcto, suficiente para las expectativas que teniamos de solo dormir, lo ùnico que no nos gustó fue la ubicación en cuanto al barrio, pero no tiene mucha importancia ya que es fàcil de llegar, y no es un barrio con problemas.”
(leer más)
-
6.0
El 20/04/2011,
sonia dijo:
“En general bien. En el hotel fueron muy amables, y la gente de los pueblos pequeños es encantadora. La única pega fue el vuelo de la ida. Tuve que coger dos vuelos y el primero se retrasó una hora y media. Cuando llegué e Roma el otro vuelo no esperó a los pasajeros que íbamos a...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Athenaeum ***, en Palermo
Se trata de un buen hotel económico con una ubicación estratégica y conveniente en Palermo,...
Este es un pequeño hotel con buen estándar y ubicado en un lugar perfecto. DC 06/08
Abierto desde 21 julio hasta el 3 de septiembre
El hostal San Saverio se construyó en los año...
Situado en la capital de la isla, incluidos los mercados de la memoria islámico y hermosas...
In the heart of Palermo's historical center housed in a 17th Century villa, the Cortese Hotel,...