Volver Ver la lista de hoteles en Verona

B4 Verona Leon D'oro By Boscolo ****

Viale Piave, Verona (Italia) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Mascotas
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 7 7.0 basado en 2 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 13 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de B4 Verona Leon D'oro By Boscolo

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

27/05/2004 Neus,
"El hotel es un cuatro estrellas +. Está muy cerca de la estación de tren, en una zona un poco muerta pero a 15 o 20 minutos del centro de Verona. Las habitaciones y las instalaciones muy bien. " (leer más)

Caracterizado por su luminosidad y sus espacios abiertos, sus ornamentos de clase alta y una refinada atmósfera, este elegante y confortable hotel te ayudará a descubrir siglos de historia y arte en Verona. Con un estilo discreto, este hotel está convenientemente comunicado con el aeorpuerto internacional de Verona (Valerio Catullo), que está localizado a 12 kilómetros del centro de la ciudad.

El hotel se encuentra a 15 minutos caminando del centro histórico de Verona y de las principales zonas comerciales de Via Mazzini y Via Capello. Los puntos de mayor interés se encuentran también cerca del hotel, incluyendo las zonas peatonales de Via Roma, Via Leoni y Corso Porta Borsari.

Los alojamientos en el hotel son espaciosos y luminosos, y cuenta con dos restaurantes: el Salgari y el Roof Garden. El Leo D´Oro es ideal para visitas de negocios con su moderno centro de conferencias y reuniones.

  • Ideal para:
  • ir con niños
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1989
  • Última renovación: 2004
  • Número de habitaciones: 190

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico *
  • · Aparcamiento cubierto *
  • · Aparcamiento descubierto *
  • · Ascensor/es
  • · Caja fuerte
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Cambio moneda
  • · Check-in check-out express
  • · Concierge
  • · Desayuno Buffet
  • · Habitaciones TV
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Lavandería *
  • · Restaurante con certificación Kosher *
  • · Restaurante(s) *
  • · Salas de reunión *
  • · Servicio limousine *
  • · Servicios de negocio *
  • · Snack-bar *
  • · Zona Internet / Wi-Fi *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Artículos de baño
  • · Baño privado
  • · Bidet
  • · Caja fuerte (código)
  • · Calefacción central
  • · Cortinas opacas (Foscurit)
  • · Ducha con hidromasaje
  • · Escritorio *
  • · Espejo maquillaje
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet de pago *
  • · Lámpara lectura
  • · Línea directa teléfono
  • · Mini-bar *
  • · Otros animales de compañía
  • · Perros
  • · Radio
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones no-24h
  • · TV satélite
  • · TV/Canal de video de pago *
  • · Teléfono
  • · Ventanas articuladas
  • · Ventanas insonorizadas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al B4 Verona Leon D'oro By Boscolo en Verona:

En coche. La autopista está aproximadamente a 3 km. Toma la salida de Verona Sur, sigue las indicaciones hacia el centro de la ciudad, y sigue recto. Una vez pases la Fiera di Verona, después del puente, verás el Hotel a tu derecha.
Desde la estación de trenes Porta Nuova, el hotel está aproximadamente a 1 km. En taxi tardarás unos 10 minutos.
Desde el aeropuerto V. Catullo. El aeropuerto está situado a unos 5 km. Entra en la carretera siguiendo las indicaciones hacia Verona, hasta que cruces la carretera de circunvalación. Gira a la derecha y sigue las inidicaciones hasta el Leon D´Oro. En taxi tardarás unos 15 minutos.


Puntos de interés:

* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 2 opiniones Valoración 7 7.0

¿Cómo es?

  • Valoración 7.0 Ubicación
  • Valoración 7.0 Habitación
  • Valoración 7.0 Atención del personal
  • Valoración 7.0 Decoración
  • Valoración 7.0 Calidad / Precio
  • Valoración 7.0 Limpieza
  • Valoración 7.0 Gastronomía

Opiniones

  • Valoración 10.0

    El 27/05/2004, Neus dijo:

    “El hotel es un cuatro estrellas +. Está muy cerca de la estación de tren, en una zona un poco muerta pero a 15 o 20 minutos del centro de Verona. Las habitaciones y las instalaciones muy bien. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    El 13/11/2002, MARTA dijo:

    “EL HOTEL ES EXTRAORDINARIO PERO EL TEMA ADMINISTRATIVO EN TODOS LOS ASPECTOS FUE NEFASTO, COMENZANDO POR LA RECEPCION DE LAS HABITACIONES COMO EN EL CHECK OUT (NO SABIAN COMO TENIAN QUE TRATAR LOS BONOS Y QUE FACTURAR)” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Precio y ofertas especiales

Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.

Hoteles cercanos al B4 Verona Leon D'oro By Boscolo ****, en Verona

La Magnolia (Bed&Br...

A B&B few steps from historical centre of Verona The Bed And Breakfast La Magnolia is located 400...

Sin valoración
La Magnolia

Firenze ****

En el corazón de la histórica ciudad de Verona, a pocos pasos del anfiteatro Arena, el hotel...

Sin valoración
Firenze

San Pietro ****

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Sin valoración
San Pietro

Giberti ****

Este hotel urbano, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 80 habitaciones, repartidas...

Giberti

Grand Verona ****

Este hotel, construido en el año 1920 y restaurado, tiene 4 plantas y dispone de un total de 62...

Grand Verona

Valverde **

The hotel has a warm and friendly atmosphere.It is an ideal place for those wanted to visit the...

Valverde