Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » América » Cuba » Sancti Spitirus » Trinidad » Horizontes Ma. Dolores
Ver la lista de hoteles en Trinidad
Horizontes Ma. Dolores ***
Carretera A Cienfuegos Km. 1 1/2, Trinidad , Sancti Spitirus (Cuba) Ver mapa
Descripción del hotel
Este hotel cuenta con un total de 45 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un servicio individualizado, para que sus vacaciones sean inolvidables. Tiene a su disposición caja fuerte, 2 bares, un restaurantes y varias tiendas. Asimismo, el hotel cuenta con un aparcamiento.
- Ideal para:


- Año de construcción: 2001
- Última renovación: 2001
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Ofrece las especialidades criollas más auténticas de la región.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil y bar (con cargo extra). Por las tardes y noches se ofrece un amplio y variado programa de animación.
- · Almuerzo de menú a la carta
- · Aparcamiento
- · Caja fuerte
- · Cena de menú a la carta
- · Chiringuito de piscina *
- · Desayuno
- · Número de Piscinas
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Restaurante(s)
- · Snack-bar
- · Tiendas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Todas ellas disponen de un cuarto de baño con ducha o bañera y un secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado se puede regular individualmente.
- · Bañera
- · Caja de seguridad
- · Sala de estar
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Horizontes Ma. Dolores en Trinidad:
La finca se encuentra a sólo 3 km de la ciudad de Trinidad. Ubicada en un entorno natural, es una instalación que rescata las costumbres y entretenimientos de los campesinos de la zona y permite estrechar el contacto con la naturaleza, el disfrute de la fauna endémica cubana y visitar lugares de patrimonio histórico.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Horizontes Ma. Dolores ***, en Trinidad
El hotel está climatizado, tiene un total de 36 habitaciones estándar y 4 suites, vestíbulo con...