No definido por número de opiniones insuficiente
El histórico hotel, que está climatizado, fue construido en 1873 y cuenta con 6 plantas y un total de 138 habitaciones, que incluyen 62 suites. El edificio dispone asimismo de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, tiendas, peluquería,cafetería, bar, restaurante con zona para no fumadores y tronas, instalaciones para conferencias y conexión Wifi a Internet. Además, cuenta con servicios de habitaciones, lavandería y asistencia médica, alquiler de bicicletas y sótano para las mismas, así como aparcamiento y garaje.
Este lujoso hotel urbano se encuentra cerca de la Ópera Nacional, la catedral de San Esteban (450 m) y el célebre paseo de compras "Käerntnerstrasse". A 20 m hay parada de transporte público y la estación de trenes está a 20 minutos a pie. El aeropuerto de Viena dista 20 km.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
El hotel es fabuloso y la ubicación inmejorable ya que esta en pleno centro de Viena y no necesitas ningún tipo de transporte para moverte por la ciudad. (más)
El hotel, construido en 1870, tiene un edificio principal de 7 plantas, en las que se reparten...
Vienna's new hotel offers its guests exceptional comfort and casual luxury in every detail. The...
Situación: céntrico, justo en el corazón de la ciudad y cerca de la Opera. En unos minutos se...
El hotel zur Wiener Staatsoper es un edificio con estilo típico Biedermeier, y disfruta de una...
Este hotel histórico consta de 6 plantas en las que se reparten un total de 140 habitaciones, 18...
The Guest House Opera Suites is located in the heart of Vienna, on the famous Kärntnerstraße...