Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Gran Bretaña » Strathclyde » Greenock » Moorpark House Hotel
Ver la lista de hoteles en Greenock
Moorpark House Hotel ****
Old School Road, Greenock , Strathclyde (Gran Bretaña) Ver mapa
Ranking de popularidad:
No definido por número de opiniones insuficiente
Descripción del hotel
Se trata de un edificio histórico completamente renovado, cuyos suelos, céspedes, cornisas, techos de oro, candelabros, pilares de mármol, revestimientos de madera de roble, las enormes chimeneas y las vidrieras han sido renovados devolviéndoles su esplendor original. En prácticamente todos los rincones de este hotel rural encontrará una joya escondida con una interesante historia tras de sí. El hotel es imponente pero acogedor desde su soberbia entrada que guía hasta la espléndida puerta de roble tallada a mano. Las salas de recepción incluyen la lujosa Gold Room (sala de oro), con su techo italiano de oro pintado a mano, la Marble Room (sala de mármol), con pilares y una serena elegancia, la espaciosa Knox Room, con sus enormes ventanales y la Garden Room (sala del jardín), con sus murales pintados a mano. Las instalaciones que ofrece constan de vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El restaurante tiene un chef galardonado que siente auténtica pasión por la cocina y que utiliza los ingredientes más frescos y exquisitos de Ayrshire para elaborar unos platos con sabores y aromas excelentes. Los menús son el testimonio de la elegante cocina escocesa, acompañada de vinos internacionales, champán y licores.
- · Aparcamiento
- · Restaurante(s)
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Check in: 14h. Check out: 11h.
Hay 12 habitaciones dobles, cada una con su propio estilo y decoración, que están dotadas de comodidades exquisitas. Todas las habitaciones están acabadas con el lujoso confort del elegante mobiliario hecho a mano. Todas ofrecen vistas al césped donde se juega al 'croquet', a los páramos llenos de árboles o al paisaje de Ayrshire. Las comodidades incluyen TV en color, albornoces, caja fuerte, secador de pelo, conexión a Internet sin cargo, TV Sky y whisky ('wee dram'). Se sube a las habitaciones por una deslumbrante escalera con vidrieras de talla internacional. Éstas cuentan, además, con teléfono de línea directa, cafetera y tetera.
- · Acceso para discapacitados
- · Bañera
- · Caja de seguridad
- · Calefacción central
- · Calefacción individual
- · Cama King size
- · Enmoquetado/a
- · Internet de pago
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Radio
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Moorpark House Hotel en Greenock:
El hotel está situado en Kilbirnie, cerca de Glasgow.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Moorpark House Hotel ****, en Greenock
This is a recently refurbished 24-room beach hotel offering fantastic views across the Firth of...
Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas, en las que se reparten un total de 71...
Este hotel histórico consta de un total de 70 habitaciones y perteneció originalmente al Barón...
Este hotel tiene muy buen ambiente, cuenta con un total de 46 habitaciones, vestíbulo, servicio...
Este histórico hotel, construido en el siglo XVII, está situado en una calle principal y fue...
El moderno hotel climatizado y con terraza, dispone de 3 plantas con un total de 101...