Boulevard Adolphe Maxlaan 98, Bruselas (Belgica)
No definido por número de opiniones insuficiente
Este encantador hotel de ambiente acogedor se construyó en el año 1897 y cuenta con 61 habitaciones repartidas en seis plantas. Parte de las instalaciones son un ascensor, un bar, un restaurante a la carta con especialidades francesas y belgas (zona para no fumadores disponible) y un garaje de pago.
Este hotel está situado en el casco antiguo y centro comercial de la ciudad, cerca de la estación del norte. Tras pocos minutos andando podrá llegar a la Rue Neuve, a la Grand Place (10 minutos) y a la plaza De Brouckère. Muy cerca del hotel encontrará numerosos comercios y tiendas, así como restaurantes y bares. Además, tiene una parada de transporte público a 200 metros de distancia.
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
Hotel con situación excepcional céntrico y muy cerca de la estación del Norte. El desayuno excelente. Por contra decir que está algo descuidado, las habitaciones aunque limpias necesitan una reforma.... (más)
Ubicacion buena esta bastante cerca de la Gran Palace que es una de las atracciones principales las habitaciones antiguas pero limpias, el desayuno muy completo y abundante. (más)
Lo mejor de todo su ubicación, muy cercano a la Gran Plaza. El desayuno muy bueno también. Recomendable. (más)
Hotel completamente renovado en 1998 muy bien situado en el centro de bruselas, en una de la...
Este hotel, le ofrece el máximo confort. Se construyó en el año 1930 y dispone de un total de 193...
Ubicado en un edificio histórico el Manhattan es hotel cerca del centro de Bruselas con...
El hotel, fundado en 1958, dispone de restaurante, bar, caja fuerte, ascensor, discoteca y...
Hotel nuevo en el centro de la ciudad, al lado de la principal zona de compras. habtiaciones...
Este hotel fue inaugurado en el 2000 y cuenta con 454 habitaciones. Se encuentra en un edificio...