
Opiniones usuarios: 




| Ubicación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habitación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Servicio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ambiente / Decoración | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Calidad / Precio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gastronomía | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este hotel climatizado de categoría media fue construido en 1908 y totalmente renovado en 2001. Dispone de cinco plantas y un total de 228 habitaciones, de ellas 68 individuales y 160 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Cuenta también con una conexión a Internet y un servicio propio de lavandería.
Datos del Comfort Hotel Europa en Copenhague:
Año de construcción: 1908
Número de habitaciones: 228
Como llegar al Comfort Hotel Europa en Copenhague:
Este hotel está situado en una zona céntrica de la ciudad de Copenhague, cerca del Tivoli, de la estación central de trenes y de la plaza del ayuntamiento. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a diferentes tiendas, comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto está a 12 km de distancia del hotel.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|
![]() | ||
![]() |
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión inalámbrica gratuita a Internet, caja fuerte y suelo con moqueta. Todas las habitaciones son para no fumadores.
| FECHA USUARIO | OPINIÓN | PUNTUACIÓN |
| 09/09/2007 Antonio |
Lo peor de todo es su ubicacón. El barrio donde se ubica ( Vesterbro) aunque es céntrico, es poco recomendable por ser area de sex shops, algunos drogadictos etc. El hotel en sí no esta mal, justo por el precio ( precios escandinavos) , sin ningún lujo aunque correcto. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 26/03/2007 Borja RF |
Hotel grande y bien situado junto a la estación central de Copenhague (ideal si se llega de los aeropuertos). A un paso del centro, de las tiendas y otros medios de transporte. La habitación sin grandes lujos pero adecuada, limpia y agradable. Parece que había WiFi pero no llevé el ordenador. Desayuno no incluido, pero teniendo en cuenta los estupendos cafés y postres de las cafeterías danesas,ningún problema. El servicio normal. Muy buen precio. Ideal para estancias cortas y patearse la ciudad. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Leer más opiniones del Comfort Hotel Europa | ||
| Hoteles cercanos del Comfort Hotel Europa. Copenhague: Hotel Comfort Excelsior | Hotel Grand Copenhagen | Hotel Scandic Webers | Hotel Du Nord | Clarion Collection Hotel Mayfair |
Volver a la home de Hoteles
Otros hoteles en Copenhague