C/ Santa Clara, 1 esq. C/ Foncalada, Oviedo (España)
Ver fotosPrecio desde
40€
Por hab. y noche
El Hotel Santa Clara está situado en el centro de la ciudad de Oviedo, entre el casco histórico y la zona comercial. Detrás del teatro Campoamor. Construido en 1997, está recientemente remodelado y redecorado.
Es un Hotel pequeño y familiar, que dispone de 14 habitaciones repartidas en 3 plantas todas ellas con baño o ducha. WiFi y Cofre de Seguridad gratuitos en todas las habitaciones y una amplia oferta de programas de TV. Ascensor, Calefacción y Agua Caliente central y servicio en Recepción las 24 horas.
En el Café se puede degustar un agradable Desayuno eligiendo entre una variedad de bollería, pinchos y tapas fríos y calientes, zumos recién exprimidos y un exquisito café Colombia 100% natural, con un servicio amable y diligente.
Los accesos al Hotel son fáciles. El aeropuerto de Asturias dista 45 Kms. de la ciudad y hay un servicio de autobús y taxi. Las estaciones de tren y autobús distan poco más de 700 m. del Hotel. La entrada por carretera no es complicada y justo al lado, hay un parking público concertado.
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Este moderno hotel está climatizado y cuenta con un total de 16 habitaciones. El hotel alberga un...
Este hotel dispone de un total de 44 habitaciones repartidas en 5 plantas. Los huéspedes tienen...
Este hotel, inaugurado en el 2002, dispone de siete plantas y un total de 33 habitaciones. El...
El Hotel Ciudad de Oviedo se encuentra ubicado a pocos pasos del casco antiguo y la Catedral y a...
La nueva imagen del antiguo hotel estará mimada hasta el último detalle, gracias a los...
Este hotel, construído en 1885, combina la belleza de su época con las comodidades del siglo XXI....