Plaza Arquitecto Garcia de Paredes 1, Granada (España)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 15 de 141 hoteles en Granada
Este hotel es uno de los más nobles y elegantes de todo el mundo. Fue construido en 1910 y completamente renovado en el 2000. El edificio tiene siete plantas y un total de 126 habitaciones, una de ellas individual, 114 dobles y 11 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, un auditorio, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
Este encantador hotel histórico está situado en la zona turística de Granada, enfrente de un bosque. En los alrededores podrá encontrar zonas comerciales con una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público. A 25 kilómetros de distancia hay una estación de esquí.
de 10 opiniones
Desglose de la valoración
06/07/09
AnónimoUn hotel emblemático en la ciudad que conserva la clase de siempre. (más)
25/02/09
AnónimoInstalaciones y servicio muy buenas y muy acogedor. (más)
El hotel muy bien. Esta a tiro de piedra de La Alhambra y el trato fue bastante amable. Lo recomiendo. (más)
Granada es magnífica... una ciudad donde da gusto pasear, a pesar de sus cuestas empinadas... El Alhambra Palace es increíble, los trabajadores (desde el botones hasta las limpiadoras y el personal de... (más)
Excelente hubicación, personal super amable y atento, habitaciones grandes con todos los servicios. Tuvimos suerte en la habitación que nos dieron, tenía unas vistas a toda Granada city y a las... (más)
Situado en el histórico barrio del Realejo, con sus típicas callejuelas empedradas (antiguo...
Este hotel urbano, que está climatizado y que fue restaurado en el 2004, tiene 4 plantas en las...
El Edificio Alhacaba ha sido objeto de una minuciosa rehabilitación, donde se ha cuidado y mimado...
El hotel está situado en el centro de la ciudad, donde se encuentra la Alhambra. Fue...
Room Mate Shalma esta situado en pleno centro, en la zona del Realejo, uno de los barrios más...
El hostal Posada Bocanegra es una propiedad acogedora, que ha sido reformada recientemente, y se...