Volver Ver la lista de hoteles en Siena

Chiusarelli ***

Viale Curtatone 15, Siena (Italia) Ver mapa

  • Servicios:
    • Mascotas
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 6 6.0 basado en 2 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 5 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Chiusarelli

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

04/12/2008 núria,
"Aunque el hotel se encuentra en un edificio bellísimo y cercano al centro, no lo recomiendo a nadie. En su descripción dicen que tienen parquing y así es, cuatro plazas de parking para el..." (leer más)

El hotel Chiusarelli está situado en el centro histórico de Siena, a unos 300 metros de la Catedral y de Piazza del Campo, a poca distancia a pie de las atracciones principales de la ciudad, como sus estrechas calles, numerosas torres y elegantes edificios, que caracterizan el centro de la ciudad medieval. La propiedad es una villa de estilo neo-clásico con frescos, construida en 1870 y totalmente renovada según el estilo original. El hotel ofrece muchos servicios como un bar, un restaurante (Gli Orti di San Domenico) que ofrece la cocina tradicional de la Toscana, un pequeño aparcamiento gratuito al aire libre (para 6 coches) y un garaje (de aprox. 6 coches, que es de pago), un Punto de Internet ADSL y acceso Wifi a Internet en todo el edificio. El hotel es también un punto de partida ideal para explorar los hermosos alrededores de Siena, con viñedos, olivares, aldeas y castillos medievales. El hotel es fácilmente accesible en coche y en medios de transporte público, y a 200 metros de la propiedad, los huéspedes encontrarán la parada de autobús que lleva a Florencia, Roma y San Gimignano. El personal simpático y amable está a disposición para organizar visitas guiadas a Montalcino, la ruta del vino del Chianti y el centro de la ciudad de Siena. ATENCIÓN: Las plazas de aparcamiento no se pueden reservar con antelación, pero el personal estará encantado de dar indicaciones relativas a los aparcamientos en los alrededores de propiedad.


Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 15 EUR por nocheInternet inalámbrico en todas las zonas públicas: 5 EUR (por 3 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

  • Número de habitaciones: 48

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Alquiler de Bicicletas
  • · Bar 24h
  • · Caja fuerte
  • · Fax
  • · Servicio habitación parcial
  • · T.V. satélite
  • · recepción

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Our cancellation policy is 2 days before arrival. If you cancell after the ammount of the first night is taken. In case of no show we will charge the ammont of the first night. After the arrival is it not possible to reduce the number of night. PREPAID NOT REFUNDABLE: YOUR CREDIT CARD WILL BE CHARGED FOR THE TOTAL COST OF YOUR BOOKING THE AMOUNT CHARGED IS NOT REFUNDABLE

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

  • · Escritorio
  • · Internet de pago
  • · Internet inalámbrico
  • · Otros animales de compañía
  • · Prensa diaria
  • · Secador

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Chiusarelli en Siena:


Puntos de interés:

  • · Centro histórico a 0.40 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 2 opiniones Valoración 6 6.0

¿Cómo es?

  • Valoración 9.0 Ubicación
  • Valoración 5.0 Habitación
  • Valoración 6.0 Atención del personal
  • Valoración 6.0 Decoración
  • Valoración 6.0 Calidad / Precio
  • Valoración 8.0 Limpieza
  • Valoración 2.0 Gastronomía
  • Valoración 4.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 2.0

    "No recomendable"

    El 04/12/2008, núria dijo:

    “Aunque el hotel se encuentra en un edificio bellísimo y cercano al centro, no lo recomiendo a nadie. En su descripción dicen que tienen parquing y así es, cuatro plazas de parking para el director del hotel y los trabajadores. Llegamos de noche y lloviendo y tubimos que buscar...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Chiusarelli ***, en Siena

Residenza San Domenico (Bed&Br...

El Bed & Breakfast Residenza San Domenico está situado en el segundo piso de un bello palazzo del...

Sin valoración
Residenza San Domenico

Residence Paradiso (Apart....

The Residence Paradiso is situated in the historic center of Siena close to San Domenico church,...

Sin valoración
Residence Paradiso

Campo Regio Relais (Bed&Br...

El exclusivo Bed & Breakfast Campo Regio Relais está situado en el centro histórico de Siena, en...

Sin valoración
Campo Regio Relais

Residenza D`epoca Palazzo Coli Bizzarrini ***

Se siete in cerca di un appartamento a 3 stelle a Siena, Italia, allora rimarrete incantati dalla...

Sin valoración
Residenza D`epoca Palazzo Coli Bizzarrini

NH Jolly Excelsior ****

Éste es un excelente hotel tanto por la ubicación y la calidad. 11/05 A.DP.

NH Jolly Excelsior

La Perla *

El hotel La Perla se encuentra en el centro histórico de Siena, ciudad famosa en todo el mundo...

Sin valoración
La Perla