Volver Ver la lista de hoteles en Londres

Jubilee ***

31 Eccleston Square, Londres (Gran Bretaña) Ver mapa

  • Servicios:
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 5 5.0 basado en 8 opiniones

Ranking de popularidad:

218 de 981 hoteles en Londres

Ver las 2 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Jubilee

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

16/03/2012 esperanza,
"Lo mejor del hotel la ubicación. Pegado a Victoria Station. lA habitación doble muy pequeña, pero lo suficiente para descansar los tres días que estuvimos. El baño , diminuto. El desayuno bien. " (leer más)

Jubilee Hotel ofrece un ambiente agradable y acogedor a precios moderados. El hotel está situado cerca de la estación de autobuses, tren y metro de Victoria.

En un lugar tranquilo, este hotel de gestión privada con vistas al gran jardín de una plaza magnífica y está a sólo dos puertas de la residencia del difunto Sir Winston Churchill.

El hotel está abierto todo el año y cuenta con una recepción abierta 24 horas y un personal amable y atento para ayudarle en su estancia.

Aparcamiento cercano con descuentos a nuestros clientes.


Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 1 GBP por hora (la tarifa puede variar)Los cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

  • Número de habitaciones: 24

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Disponemos de recepción abierta 24 horas y Wi-fi en las habitaciones.

Aparcamiento cercano con descuentos a nuestros clientes.

  • · Cambio moneda
  • · recepción

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Los televisores tienen canales terrestres, junto con Eurosport y CNN. Teléfono y servicio de Wi-Fi en las habitaciones a un costo nominal.

A disposición de los clientes té/café, toallas y jabón.

  • · Internet alta velocidad
  • · Internet inalámbrico

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Jubilee en Londres:

Desde el aeropuerto de Heathrow.
Metro: coger la línea Piccadilly (azul marino hasta llegar a la estación de Hammersmith
Cambiar a la línea District (verde) hasta estación Victoria.

Desde el aeropuerto de Gatwick (Terminal Norte y del Sur)
Tren: tomar el tren Gatwick Express a la estación de Victoria.

Desde el aeropuerto de Stansted
Tren: tomar el Stansted Express hasta la estación de Liverpool Street. Tomar el metro hasta la estación de Victoria.



Puntos de interés:

  • · Regent's Park a 1.01 Km
  • · Tate Gallery a 1.10 Km
  • · St. James Park a 1.18 Km
  • · Buckingham Palace a 1.26 Km
  • · Big Ben a 1.57 Km
  • · Natural History Museum a 1.78 Km
  • · Trafalgar Square a 2.01 Km
  • · Hyde Park a 2.02 Km
  • · London Eye a 2.04 Km
  • · Picadilly Circus a 2.06 Km
  • · National Gallery a 2.10 Km
  • · Soho a 2.17 Km
  • · Victoria and Albert Museum a 2.19 Km
  • · Science Museum a 2.27 Km
  • · Chinatown a 2.41 Km
  • · Greenwich Park a 2.47 Km
  • · Oxford Street a 2.56 Km
  • · Covent Garden a 2.63 Km
  • · Westminster Abbey a 2.68 Km
  • · Kensington Gardens a 3.05 Km
  • · Tower of London a 3.24 Km
  • · British Museum a 3.41 Km
  • · Stamford Bridge a 3.52 Km
  • · St. Paul's Cathedral a 3.84 Km
  • · London Bridge a 3.87 Km
  • · Portobello a 5.20 Km
  • · Camden Town a 5.25 Km
  • · Canary Wharf a 8.64 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 8 opiniones Valoración 5 5.0

¿Cómo es?

  • Valoración 10.0 Ubicación
  • Valoración 4.7 Habitación
  • Valoración 5.3 Atención del personal
  • Valoración 4.0 Decoración
  • Valoración 5.3 Calidad / Precio
  • Valoración 4.3 Limpieza
  • Valoración 4.8 Gastronomía
  • Valoración 4.3 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 6.0

    "Hotel Jubilee en LondresOTEL JUBILEE EN LONDRES"

    El 16/03/2012, esperanza dijo:

    “Lo mejor del hotel la ubicación. Pegado a Victoria Station. lA habitación doble muy pequeña, pero lo suficiente para descansar los tres días que estuvimos. El baño , diminuto. El desayuno bien. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Satisfecho"

    El 16/08/2011, benigno dijo:

    “Estoy satisfecho con mi vuelo y hotel,no tengo ninguna queja.el servicio ha sido eficaz y satisfactorio.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "mejor de lo esperado"

    El 09/12/2010, Maria dijo:

    “Nos cogió el finde de la nieve en Londres y la huelga de controladores,pero salíamos el domingo y tuvimos una suerte k no veas,todo mu bien.El hostal/bed´n´breakfast decente,pa pasar la noche bien,había pocos clientes,así k el baño compartido casi fue sólo nuestro,los hindúes del...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "Bed and Breakfast muy básico pero bien comunicado"

    El 02/05/2010, alguien dijo:

    “Jubilee no es un hotel, sino un bed & breakfast de una categoría bastante baja. La habitación era muy pequeña y mal mantenida (cristales rotos, cortinas sucias y con desgarrones), la cama de matrimonio igualmente pequeña, incómoda e inclinada lo que dificultaba el descanso. Lo...” (leer más)
  • Valoración 2.0

    "Cuidado con la reserva"

    El 02/03/2009, alguien dijo:

    “La habitación no tenia baño, estaba en un sotano mal ventilado y nos tuvimos que cambiar a otro hotel, eso si, pagando la primera noche. Cuidadito con lo que reservais... en la letra pequeña decia que si no te quedabas despues de haber reservado, habia que pagar la primera noche....” (leer más)
  • Valoración 2.0

    "Hotel de los que no se ven"

    El 18/02/2009, ANGEL dijo:

    “Pues si de los que no se ven, pero en negativo, de los peores hostales de otros sitios, con el baño compartido, para otras 3 habitaciones, las colchas de las camas sucias, el colchon por llamarlo de alguna manera fatal, lo único bueno es el lugar, que esta cerca de la estación...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "Hotel de muy mala calidad, sucio y muy pequeñas..."

    El 12/02/2009, Francisco dijo:

    “Hotel, muy sucio, las habitaciones no son como aparecen en internet, el desayuno que ofrecen es regular, las tazas y cubiertos son sucios, los baños pequeñisimos sin lo que ofrecen en internet. Personal dueño del local no eran ingleses y por lo tanto hablaban muy mal el inglés.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Hotel Jubilee relación calidad/precio normal"

    El 08/01/2009, Leticia dijo:

    “La verdad es que lo mejor sin duda es la ubicación, ya que si vuelas vía Gatwick estás a un paso andando de la estación Victoria. Además la zona es muy tranquila al igual que el hotel. Éste presenta un estado algo deteriorado, especialmente en el baño, diminuto por cierto, pero las...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Jubilee ***, en Londres

Elizabeth ***

This city hotel has established a strong reputation, not only with British visitors, but also...

Sin valoración
Elizabeth

Stanley House **

El hotel Stanley House está situado en el centro de Londres, en la elegante zona de Westminster....

Stanley House

Enrico **

El Hotel Enrico es un hotel económico situado en el corazón de Londres, cerca de la estación de...

Enrico

Tudor Inn Hotel *

Modern and impressive deluxe hotel defined by its location. It is located in the heart of...

Sin valoración
Tudor Inn Hotel

Blair Victoria **

Este hotel urbano ofrece un cómodo alojamiento económico en el centro de Londres. El hotel cuenta...

Blair Victoria