Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » República Checa » Praga » Praga » Assenzio
Ver la lista de hoteles en Praga
Descripción del hotel
Recién abierto hotel de 4estrellas situado en el centro de la ciudad cerca de la Plaza de Wenceslao. Edificio histórico. Ofrece alojamiento en habitaciones dobles y individuales arregladas con estilo. Habitaciones disponen de television vía satélite, aire acondicionado, minibar y internet.
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Assenzio en Praga:
Puntos de interés:
- · Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los últimos días a 0.29 Km
- · Iglesia de St. Ludmilla a 0.29 Km
- · Troja Chateau a 0.53 Km
- · Iglesia de Inglaterra a 0.76 Km
- · Klementinum a 0.89 Km
- · Goethe Institute a 1.14 Km
- · Galeria de Václav Spála a 1.14 Km
- · Monasterio Strahov a 1.26 Km
- · Antonín Dvorák Museum Hall a 1.33 Km
- · Metronome a 1.68 Km
- · Old Town Bridge Tower a 1.74 Km
- · Centro histórico a 1.78 Km
- · Divoká Sárka a 1.79 Km
- · Planetario de Praga a 1.93 Km
- · Jardín Vrtba a 1.96 Km
- · Basílica de St George a 2.18 Km
- · Castillo de Praga a 2.18 Km
- · Memorial Nacional a 2.39 Km
- · Vysehrad a 2.55 Km
- · Rudolfinum a 2.56 Km
- · Galeria Gambra a 2.82 Km
- · Iglesia Católica Romana a 2.86 Km
- · Museo de W. A. Mozart a 2.98 Km
- · Josefov a 3.24 Km
- · Sportcentrum YMCA a 3.54 Km
- · The Mirror Maze a 4.83 Km
- · Galeria Czech Baroque a 5.28 Km
- · Monasterio Brevnov a 7.29 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 16/09/2011,
Sofia
dijo:
“El hotel es correcto, lo mejor el wifi gratuito y fácil de configurar. No está lejos del centro, a una media hora caminando (o dos paradas de metro, pero con un transbordo). El baño es bastante nuevo, lo que se agradece. La habitación un poco triste, decorada con una colcha marrón...”
(leer más)
-
4.0
El 06/04/2010,
alguien dijo:
“El hotel nos decepcionó. Situado entre dos de las calles con más tráfico de Praga, nos alojaron en una habitación del primer piso con vistas a una chimenea y una carretera de cuatro carriles sin semáforos. La habitación era muy reducida, pero el cuarto de baño era nuevo y...”
(leer más)
-
6.6
El 27/08/2008,
Ignacio
dijo:
“Los empleados no son precisamente simpáticos, pero eso es general en toda la ciudad. El resto muy bien, relativamente cerca del centro, lo suficiente lejos para bajar el alcohol.”
(leer más)
-
8.0
El 16/08/2008,
santiago dijo:
“El Hotel, está a unos 20 minutos andando del Puente Charles. Limpio, desayuno muy normal. No tiene parking y está dificil encontrar donde dejar el coche. Es un hotel recomendable.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Assenzio ****, en Praga
The 3* Residence Select is within walking distance of Wenceslas Square and all of Prague¿s major...
Enjoying a fantastic central location within walking distance of Wenceslas Square, The National...
Construido en 2001 y ubicado en una calle principal, este hotel climatizado cuenta con un...
Este complejo, construido en el 1901 y renovado por completo en el 2004, dispone de 19...
Este hotel urbano, construido en el año 1930, tiene ocho plantas y un total de 51 habitaciones, 5...
La Pension Brezina está situado en el centro de Praga, muy cerca de la estación de metro I.P...