Volver Ver la lista de hoteles en Roma

Doge **

Via Dei Due Macelli 106, Roma (Italia) Ver mapa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 7.4 7.4 basado en 6 opiniones

Ranking de popularidad:

145 de 2122 hoteles en Roma

Ver las 7 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Doge

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

03/04/2012 Anónimo,
"Es un hotel muy adecuado si nuestro interés no se encuentra precisamente él: cumple sobradamente las condiciones de limpieza en la habitación, el personal es amable y el desayuno sencillo pero..." (leer más)

El Hotel Doge es un encantador hotel situado a sólo 200 metros de la Plaza de España en Roma, en el corazón del centro histórico de la Ciudad Eterna.

Su inmejorable ubicación y sus precios asequibles hacen de este hotel una base perfecta para explorar una de las ciudades más bellas del mundo. A pocos pasos del hotel podrá encontrar los principales lugares de interés y monumentos, así como restaurantes típicos, exclusivas boutiques y todo tipo de tiendas.

Tras un largo día paseando por la Via del Corso, la Piazza Venezia, el Foro Romano, la Villa Borghese o los alrededores de la Fontana de Trevi, encontrarás en el hotel Doge en Roma un confortable lugar donde descansar y planear su próxima excursión en la ciudad.

El hotel Doge ofrece una atmósfera acogedora, servicio de recepción las 24 horas, y un atento personal multilingüe que estará encantado de proporcionarte útiles consejos sobre la ciudad, restaurantes y cualquier tipo de información para garantizarle una memorable estancia en Roma.

El hotel Doge acepta mascotas de pequeño tamaño.


A partir de enero 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 2-3? por persona (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones son de tamaño mediano a pequeño, están decoradas en un estilo sobrio y tradicional. Todas las habitaciones son confortables y están equipadas con todas las comodidades.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Doge en Roma:



Puntos de interés:

  • · Piazza Spagna a 0.17 Km
  • · La Fontana Di Trevi a 0.58 Km
  • · Mausoleo di Augusto a 0.65 Km
  • · Villa Borghese a 0.80 Km
  • · Palazzo Doria-Pamphili a 0.96 Km
  • · Panteón a 1.04 Km
  • · Columna Traiana a 1.14 Km
  • · Foro Traiano a 1.20 Km
  • · Monumento a Vittorio Emanuele II a 1.20 Km
  • · Piazza Navona a 1.23 Km
  • · Arco di Severo a 1.48 Km
  • · Stazione Roma Termini a 1.49 Km
  • · Basilica Emilia a 1.51 Km
  • · Basilica Santa Maria Maggiore a 1.53 Km
  • · Foro Romano a 1.53 Km
  • · Castel Sant Angelo a 1.53 Km
  • · Teatro di Marcello a 1.63 Km
  • · Basilica di Constantino a 1.63 Km
  • · Templo di Venere e Roma a 1.75 Km
  • · Arco di Tito a 1.75 Km
  • · Arco di Constantino a 1.89 Km
  • · Coliseo a 1.90 Km
  • · Circo Massimo a 2.24 Km
  • · Piazza San Pietro a 2.32 Km
  • · San Pietro del Vaticano a 2.63 Km
  • · Ara Pacis a 4.10 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 6 opiniones Valoración 7.4 7.4

¿Cómo es?

  • Valoración 9.6 Ubicación
  • Valoración 7.2 Habitación
  • Valoración 8.0 Atención del personal
  • Valoración 5.6 Decoración
  • Valoración 8.8 Calidad / Precio
  • Valoración 8.8 Limpieza
  • Valoración 6.0 Gastronomía
  • Valoración 6.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "Ubicación perfecta"

    El 03/04/2012, alguien dijo:

    “Es un hotel muy adecuado si nuestro interés no se encuentra precisamente él: cumple sobradamente las condiciones de limpieza en la habitación, el personal es amable y el desayuno sencillo pero bastante digno. Ideal para visitar la ciudad (su ubicación es inmejorable, junto a metro...” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "Andando a todos sitios"

    El 20/02/2012, Ana dijo:

    “Ubicación perfecta para ir a los principales sitios andando. Habitación limpia, desayuno buffet mejor de lo que nos esperábamos (aunque si quereis huevos, bacon y demás aquí no hay). Las pegas: había radiador en la habitación pero de adorno, tenías que usar el aparato del A/C en...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Hotel muy centrico a precio muy asequible"

    El 09/11/2011, Susanna dijo:

    “El Hotel esta muy bien situado, ya que tienes dos paradas de metro a 5 minutos. A unos 200 m tienes la plaza de España y la Fontana di trevi. La entrada del hotel es un poco rara, pero la habitación es bastante amplia y está limpia, el baño es un poco pequeño y el desayuno un poco...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "Regular"

    El 09/09/2009, Antonio dijo:

    “Como a todos los hoteles de en italia (y en muchos paises de europa) hay que quitarle por lo menos una estrella en comparación con los de España. El "hall" es muy cutre y hasta que no llegas a la habitación no parece que estes en un hotel. Ya en la habitación, la vista horrible,...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Viaje Italia"

    El 07/03/2010, Tatiana dijo:

    “Todo perfecto el hotel es bastante simples pero muy bien ubicado.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Doge **, en Roma

Internazionale ****

El Hotel Internacional, hotel boutique de 4 estrellas de 42 habitaciones situado en el centro de...

Internazionale

Intercontinental De La Ville Roma *****G

Esta propiedad es todavía el hotel tradicional favorito entre las celebridades del cine y...

Intercontinental De La Ville Roma

Residenza Domizia Smart Design (Otra...

The new Residenza Domizia Smart Design is centrally located just a few metres from one Rome?s...

Residenza Domizia Smart Design

All`obelisco (Bed&Br...

All'Obelisco es una buena solución si buscas un hotel en Roma. All'Obelisco está cerca de lugares...

Sin valoración
All`obelisco

Scalinata Di Spagna ***

Con una de las mejores ubicaciones en Roma, en la Plaza de España, en la parte superior de la...

Sin valoración
Scalinata Di Spagna

Trinità Dei Monti ***

El hotel Trinità dei Monti disfruta de una ubicación estratégica en el corazón de Roma, a sólo...

Trinità Dei Monti