Plaza de Pradolano, S/N, Sierra Nevada (España)
Ver fotosPrecio desde
91€
Por hab. y noche
En pleno centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas de esquí, se encuentra el Meliá Sol y Nieve, totalmente renovado en el 2008, convirtiéndose en el hotel de mayor capacidad de la estación, a la vez que el más vanguardista en diseño e instalaciones.
El nuevo Meliá Sol y Nive es un hotel que combina el inconfundible estilo clásico Meliá de sus habitaciones estándar con el más moderno diseño en sus áreas comunes y habitaciones superiores y suites. Un lugar donde poder disfrutar del lujo, el confort y los servicios de alto nivel que caracterizan a los hoteles Meliá, a sólo un paso de las pistas de esquí, a 33 Km. de la histórica y monumental ciudad de Granada, y a 43Km. del aeropuerto.
Una ubicación privilegiada para un complejo incomparable, donde te espera la atención más personalizada, el mayor abanico de servicios e instalaciones, la última tecnología, la mejor gastronomía en su restaurante `Aqua´y su buffet `Veleta´, y todo un mundo de sensaciones en los 2500 m2 que albergan su nuevo spa. En él podrás relajarte y seguir disfrutando tras una agotadora jornada de esquí o trabajo.
03/01/10
03/04/10
7.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche 14 días antes.
20/03/10
25/04/10
10.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche 14 días antes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Después de dejar el aeropuerto, deberás incorporarte en la autovía siguiendo dirección Granada (A92) hacia la derecha. Al incorporarte a la autovía, mantente en el carril derecho, ya que casi enseguida verás la indicación `Santa Fe – Granada – Sierra Nevada´ (salida 230). Sigue por esta dirección y continúa por la autovía. Atravesarás y pasarás de largo el pueblo de Santa Fe (verás un cruce con semáforos y una estación de servicio BP a la izquierda en el cruce. Continúa y enlazarás directamente con otra autovía (A92-G) que te llevará a la entrada sur de Granada, donde verás claras indicaciones a la derecha hacia Sierra Nevada (salida 125). Debes coger esta salida porque así te incorporarás a la circunvalación A44 donde tras pasar de largo varias salidas, verás que la autovía pasa a tener 4 carriles.
A la derecha verás la señal de que carril de la derecha va hacia Sierra Nevada. Continúa siempre hacia delante, y después de atravesar el túnel, sitúate en el carril de la derecha, que es el que te lleva a la carretera de Sierra Nevada y 23 Km. después, llegarás a Sierra Nevada. Sigue sin desviarte hacia la urbanización que hay delante, y al llegar a la pequeña rotonda de la entrada, gira para coger la calle que verás a la izquierda, que se introduce en la urbanización. En la parte izquierda de la calle principal está el hotel Meliá Sierra Nevada. Deja el vehículo en el carril de la entrada para que el personal del hotel descargue las maletas y pueda aparcar el coche.
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
03/01/10
03/04/10
7.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1
noche.
14 días antes.
Oferta no disponible:
Entre 04/01/10 y el 07/01/10
Entre 22/03/10 y el 27/03/10
20/03/10
25/04/10
10.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1
noche.
14 días antes.
Oferta no disponible:
Entre 28/03/10 y el 03/04/10
Entre y el 03/04/10
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel cuenta con un estilo arquitectónico de corte moderno y el diseño interior es muy...
Descripción Está compuesto por Estudios 2/4: con sofá-cama para 2 personas y litera para 2 con...
Situación: El hotel Maribel se encuentra a pie de pistas de la pista Maribel , en la zona media...
Este acogedor hotel alpino cuenta con un total de 79 habitaciones repartidas en cinco plantas. A...
Posada de montaña inaugurada con motivo de los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino de 1995 por...
Situados en la zona alta de la estacion, junto al parking y telesilla "Virgen de las Nieves". La...