Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Francia » París Ile de France » París » Hotel Ideal Hotel Design
Ver la lista de hoteles en París
Hotel Ideal Hotel Design ***
Boulevard Jourdan 108, París , París Ile de France (Francia) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 52 de 1563 hoteles en París
Descripción del hotel
El Ideal Hotel Design, de 3 estrellas, está situado en París, cerca del emblemático Quartier Latin, de la Torre Montparnasse y del Parque de Monstouris. Ofrece un gimnasio, un bar y conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable, conexión Wi-Fi, despertador y teléfono.
Los servicios ofertados en el Ideal Hotel Design incluyen sala de desayunos con espacio para reuniones, punto de Internet, ascensor, consigna, caja fuerte y recepción las 24 horas.
A 10 minutos en tranvía se encuentra la Puerta de Versalles y su Parque de Exposiciones. Con la línea 4 del metro o el RER B se puede llegar rápidamente a Saint Michel y a la principal estación de trenes Gare du Nord.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1960
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Hotel Ideal Hotel Design en París:
Puntos de interés:
- · Denfert Rochereau a 1.30 Km
- · Gare Montparnasse a 2.02 Km
- · Porte d' Italie a 2.56 Km
- · Porte de Versailles a 2.96 Km
- · Panteón a 2.98 Km
- · Mosquée de Paris a 3.01 Km
- · Jardin du Luxemburg a 3.03 Km
- · La Sorbonne a 3.10 Km
- · Le quartier Latin a 3.19 Km
- · Parc Asterix a 3.19 Km
- · Saint-Germain-des-Près a 3.48 Km
- · Saint Germain a 3.53 Km
- · Gare de Paris Austerlitz a 3.60 Km
- · Pont Neuf a 3.97 Km
- · Notre-Dame a 3.97 Km
- · Pont Royal a 4.13 Km
- · Museo de Orsay a 4.14 Km
- · Campos de Marte a 4.14 Km
- · Asamblea Nacional a 4.21 Km
- · Gare de Lyon a 4.27 Km
- · Louvre a 4.30 Km
- · Gare de Bercy a 4.40 Km
- · Jardin de las Tullerias a 4.50 Km
- · Les Invalides a 4.52 Km
- · Tour Eiffel a 4.55 Km
- · Bastille a 4.61 Km
- · Opera Bastille a 4.61 Km
- · Centre George Pompidou a 4.63 Km
- · Châtelet-Les Halles a 4.66 Km
- · Obelisco de Luxor (Place de la Concorde) a 4.73 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 20/10/2010,
Alba dijo:
“La verdad que el hotel nos gustó mucho. La recepción era chulísima y las habitaciones estaban muy limpias. En recepción había una chica que hablaba el español, y con los demas te entendias muy bien ,también. El día que teniamos que regresar al aeropuerto la linia de RER estaba en...”
(leer más)
-
-
8.0
El 18/06/2010,
luis dijo:
“Hotel pequeñito pero coqueto. El trato muy amable y cordial. Incluso una de las chicas, muy simpatica, hablaba español. La habitación pequeña y el baño poco espacio para colgar etc. En general interesante para visitar Paris.”
(leer más)
-
8.0
El 12/04/2010,
JESUS JAVIER AQUILINO dijo:
“Muy buena relacion calidad/precio. Buen trato. Magnificas comunicaciones. Barrio tranquilo y con restauracion y comercio.”
(leer más)
-
8.0
El 02/03/2010,
alguien dijo:
“El hotel en si esta muy bien. En cuanto a situacion, está lejos del centro pero bien comunicado. ”
(leer más)
-
8.0
El 16/09/2009,
Alberto dijo:
“El trato del Hotel fabuloso, la situación genial: justo enfrente el metro linea 4. Las habitaciones bonitas, aunque por poner alguna pega, se fundió una bombilla y no la cambiaron y las sabanas de la cama en 6 días no las cambiaron mucho que digamos. Por lo demás muy bonito. Lo del...”
(leer más)
-
8.0
El 28/08/2009,
alguien dijo:
“Todo lo que ofrece atrápalo es verdad, precios, descripciones y puntuaciones. Es de los buscadores de vacaciones mas fiables que hay.”
(leer más)
-
8.0
El 08/02/2009,
maría jesús
dijo:
“Las habitaciones no coinciden para nada con las fotos que aperecen del hotel, la decoración quedaba bastante anticuada. Para pasar unos dias y si no vas a estar demasiado tiempo en el hotel está muy bien, ya que está todo muy limpio y los servicios del hotel buenos. Además la zona...”
(leer más)
-
10.0
El 25/01/2009,
David dijo:
“Hemos estado estos 3 dias pasados y nos ha parecido maravilloso tanto la limpieza de las habitaciones, la amabilidad del personal y la cercanía al metro. Recomendado!”
(leer más)
-
8.0
El 07/01/2009,
MARIA JOSE dijo:
“Hotel bastante aceptable.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Hotel Ideal Hotel Design ***, en París
El hotel Acropole, cerca de la Porte d'Orléans, ofrece un ambiente espléndido y acogedor; un...
El hotel Terminus Orleans está estratégicamente situado cerca de las zonas de Montparnasse y...
El Parc Hotel está situado en el sur de París, en las proximidades de Porte d'Orléans, cerca de...
El Virgina está ubicado junto al famoso jardín del parque Montsouris y al lado de la Cité...
El hotel Residence Chatillon goza de una ubicación ideal en el arrondissement número 14 de París....
Beaunier Hotel ofrece un alojamiento asequible junto con comodidades y un servicio que le...