Volver Ver la lista de hoteles en París

Residence Chatillon **

108 Avenue Du General Leclerc, París , París Ile de France (Francia) Ver mapa

  • Servicios:
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 5.4 5.4 basado en 7 opiniones

Ranking de popularidad:

275 de 1563 hoteles en París

Ver las 4 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Residence Chatillon

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

06/11/2009 HENRY M. VARGAS,
"Bien menos el hotel..." (leer más)

El hotel Residence Chatillon goza de una ubicación ideal en el arrondissement número 14 de París. La propiedad está ubicada en la inmediaciones del concurrido distrito Montparnasse, donde encontrará interesantes calles para ir de compras, teatros y la famosa Tour Montparnasse. La propiedad ha sido completamente renovada y ofrece habitaciones cómodas y acogedoras que le asegurará una estancia agradable y tranquila en la Ciudad de la Luz.


Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno continental: 7 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.Algunos establecimientos aplican cargos extra por servicios aunque estos no se utilicen. Al realizar el check-in o el check-out es posible que se carguen tasas o impuestos gubernamentales. Este establecimiento nos ha comunicado que se realizarán cargos por los siguientes servicios. Tasa municipal: 1 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración o la habitación que reserve.

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Fax
  • · recepción

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

En cas d'annulation tardive ou de no-show, l'hotel débitera une nuit. In case of late cancellation or no-show, the hotel will charge for one night.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

  • · Escritorio
  • · Insonorización
  • · Internet de pago
  • · Internet inalámbrico
  • · Secador

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Residence Chatillon en París:


Puntos de interés:

  • · Denfert Rochereau a 1.04 Km
  • · Gare Montparnasse a 1.76 Km
  • · Porte d' Italie a 2.61 Km
  • · Panteón a 2.73 Km
  • · Jardin du Luxemburg a 2.77 Km
  • · Mosquée de Paris a 2.81 Km
  • · La Sorbonne a 2.84 Km
  • · Porte de Versailles a 2.90 Km
  • · Le quartier Latin a 2.93 Km
  • · Parc Asterix a 2.93 Km
  • · Saint-Germain-des-Près a 3.21 Km
  • · Saint Germain a 3.30 Km
  • · Gare de Paris Austerlitz a 3.43 Km
  • · Pont Neuf a 3.71 Km
  • · Notre-Dame a 3.71 Km
  • · Pont Royal a 3.86 Km
  • · Museo de Orsay a 3.86 Km
  • · Campos de Marte a 3.92 Km
  • · Asamblea Nacional a 3.94 Km
  • · Louvre a 4.03 Km
  • · Gare de Lyon a 4.11 Km
  • · Jardin de las Tullerias a 4.23 Km
  • · Les Invalides a 4.25 Km
  • · Gare de Bercy a 4.27 Km
  • · Tour Eiffel a 4.32 Km
  • · Centre George Pompidou a 4.38 Km
  • · Châtelet-Les Halles a 4.40 Km
  • · Bastille a 4.40 Km
  • · Opera Bastille a 4.40 Km
  • · Obelisco de Luxor (Place de la Concorde) a 4.46 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 7 opiniones Valoración 5.4 5.4

¿Cómo es?

  • Valoración 7.3 Ubicación
  • Valoración 4.7 Habitación
  • Valoración 6.0 Atención del personal
  • Valoración 3.7 Decoración
  • Valoración 4.7 Calidad / Precio
  • Valoración 5.7 Limpieza
  • Valoración 4.0 Gastronomía
  • Valoración 2.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 6.0

    El 06/11/2009, HENRY M. VARGAS dijo:

    “Bien menos el hotel...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "Para dormir y poco más"

    El 05/10/2009, SERGIO dijo:

    “Bastante pequeño, antiguo y con el mobiliario un poco roto. El comedor muy pobre. Para ir sólo a dormir cumple pero poco más.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 5.4

    El 22/10/2008, Pareja Joven dijo:

    “Hotel bien situado junto al metro (parada de Alesia). Tiene justo debajo un supermercado Champion y varios sitios de comida rapida, incluido un Macdonal y un Pizza Hut. La habitacion no muy grande y nada de lujos. Habitacion limpia y personal de servicio agradable (no hablan...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.6

    El 20/10/2008, CAROL dijo:

    “El hotel está bastante bien ubicado, a sólo 3 minutos del metro. El hotel estaba muy limpio, aunque la habitación muy vieja. La cama era incómoda y lo peor es que con la sábana cubria la almohada y como consecuenta la sábana no llegaba a los pies. No volvería a este hotel.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    El 16/09/2008, EVAN dijo:

    “El hotel está situado junto a un supermercado y muy proximo al metro. La zona es muy tranquila, con pequeños comercios. La limpieza del hotel es bastante justita: las toallas y las sábanas no las cambiaron en nuestros 4 dias de estancia. La escalera caracol es muy estrecha y el...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.6

    El 29/08/2008, Bárbara dijo:

    “Fuimos 3 días a París y la verdad es que el hotel estaba bien ubicado. En un barrio no muy céntrico pero con un acceso al metro excelente. La habitación era más bien pequeña pero estaba limpia y el personal era muy amable. La única pega: en los 3 días no nos cambiaron las toallas y...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 5.8

    El 19/08/2008, Carlos Augusto dijo:

    “El desayuno es sólo pan y café así que si comen afuera es mejor, les puede salir más barato incluso, el servicio de easyjet en París para el regreso fue horrible, asi que si pueden viajar con otra línea, haganlo.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Residence Chatillon **, en París

Parc **

El Parc Hotel está situado en el sur de París, en las proximidades de Porte d'Orléans, cerca de...

Parc

Virgina **

El Virgina está ubicado junto al famoso jardín del parque Montsouris y al lado de la Cité...

Sin valoración
Virgina

Hotel Ideal Hotel Design ***

Disfrute las atracciones locales y benefíciese con nuestro servicio dinámico alojándose en el...

Hotel Ideal Hotel Design

Acropole ***

El hotel Acropole, cerca de la Porte d'Orléans, ofrece un ambiente espléndido y acogedor; un...

Sin valoración
Acropole

Terminus Orléans **

El hotel Terminus Orleans está estratégicamente situado cerca de las zonas de Montparnasse y...

Terminus Orléans

Chatillon **

El hotel 3 estrellas Châtillon está ubicado al final de un pequeño cul-de-sac (una calle sin...

Sin valoración
Chatillon