Volver Ver la lista de hoteles en Budapest

Mercure Budapest City Centre ****

VãCi Utca 20, Budapest (Hungría) Ver mapa

  • Servicios:
    • Accesos adaptados
    • Parking
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8 8.0 basado en 8 opiniones

Ranking de popularidad:

15 de 528 hoteles en Budapest

Ver las 10 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Mercure Budapest City Centre

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

12/04/2012 Anónimo,
"El Hotel está muy bien. Lo mejor sin duda, su ubicación super céntrica. La habitación limpia, el desayuno correcto. El personal del Hotel amable, alguno de los encargados de la Recepción hablaba..." (leer más)

El hotel, construido en 1985 y renovado en 2007, consta de un total de 227 alojamientos distribuidos en 11 plantas, de los cuales 28 son individuales, 195 son dobles y 4 son suites. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisas. Además, hay 5 salas para conferencias disponibles para eventos. El bar, Café Vu, es un lugar agradable para tomar un café, beber algo, comer una ensalada o algo dulce después de visitar los monumentos de la ciudad. Los huéspedes no deben perderse el bufet para el desayuno, el cual ofrece una gran variedad y una vista impresionante de la calle peatonal Váci utca. Se ofrece conexión a Internet WiFi por todo el hotel y los huéspedes pueden hacer uso del garaje por un suplemento.

  • Ideal para:
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1985
  • Última renovación: 2007
  • Número de habitaciones: 227

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Se ofrece un excelente bufet para el desayuno.

El hotel está dotado de una sauna, un solárium y le ofrece además un servicio de masajes de pago.

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso para discapacitados
  • · Aparcamiento
  • · Ascensor/es
  • · Cambio moneda
  • · Desayuno Buffet
  • · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • · Parking / garaje
  • · Sala de conferencias
  • · Sala para desayunos
  • · Servicio de facturación 24 horas
  • · Servicio de habitaciones *
  • · Servicio de lavandería
  • · Snack-bar
  • · Zona Internet / Wi-Fi

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Cada una de las habitaciones, elegantemente decoradas, viene con cuarto de baño privado con secador de pelo y zona de estar. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, TV vía satélite/por cable, calefacción central y minibar. Por un precio ligeramente mayor se puede disponer de una habitación Executive.

  • · Acceso para discapacitados
  • · Bañera
  • · Baño minusválidos
  • · Caja de seguridad
  • · Calefacción central
  • · Calefacción individual
  • · Enmoquetado/a
  • · Internet de pago
  • · Kettle (cafetera y tetera)
  • · Mini nevera
  • · Mini-bar
  • · Radio
  • · Sala de estar
  • · Secador
  • · TV
  • · TV satélite
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Mercure Budapest City Centre en Budapest:

Este hotel está situado en una zona céntrica, en la zona peatonal Váci Utca. Gracias a su ubicación cercana al centro de la ciudad, es un punto de partida ideal tanto para los turistas que quieren conocer la ciudad como para los que viajan por negocios.


Puntos de interés:

  • · Kassak Museum a 0.48 Km
  • · Castle Theatre a 0.52 Km
  • · Old City Wall a 1.04 Km
  • · Bible Museum a 1.26 Km
  • · Jezus Szive Templom a 1.31 Km
  • · Parliament a 1.93 Km
  • · Hungarian Natural History Museum a 2.82 Km
  • · Palace of Arts a 2.91 Km
  • · National Geological Museum a 3.48 Km
  • · Heroe's Square a 4.14 Km
  • · Ernst Gallery a 4.14 Km
  • · Museum of Sport a 4.37 Km
  • · People's Park a 4.81 Km
  • · Fire Brigade Museum a 6.27 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 8 opiniones Valoración 8 8.0

¿Cómo es?

  • Valoración 10.0 Ubicación
  • Valoración 7.0 Habitación
  • Valoración 8.0 Atención del personal
  • Valoración 6.8 Decoración
  • Valoración 8.2 Calidad / Precio
  • Valoración 7.8 Limpieza
  • Valoración 6.7 Gastronomía
  • Valoración 6.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "Fenomenal"

    El 12/04/2012, alguien dijo:

    “El Hotel está muy bien. Lo mejor sin duda, su ubicación super céntrica. La habitación limpia, el desayuno correcto. El personal del Hotel amable, alguno de los encargados de la Recepción hablaba español bastante bien pero si no, en inglés te puedes entender perfectamente.” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Vuelo y hoteles"

    El 12/08/2010, alguien dijo:

    “Las reservas de vuelo y hoteles, se desarrollaron con total normalidad.” (leer más)
  • Valoración 2.0

    "Este hotel no corresponde a un 4 estrellas"

    El 26/05/2010, vanessa dijo:

    “He estado con mi pareja en este hotel de budapest, y lo único bueno que tiene, es la ubicación, lo demás no corresponde a un 4 estrellas, sino a uno de 3 o menos, me dejé guiar por las opiniones que vi aquí y ninguna es cierta menos una persona que dijo que el hotel promenade (...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.8

    El 16/11/2008, DARIO dijo:

    “Buen hotel. En pleno centro de Budapest y con todos los puntos de interés muy cerquita, incluso para ir andando. Además, tiene paradas de metro y bus a unos pasos. La habitación estaba bien, sin excesos: cama cómoda, caja fuerte, minibar, armarios, mesa, sillas, televisión y wifi...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.2

    El 03/09/2007, Erni dijo:

    “El hotel esta situado en una de las calles mas centricas de budapest: desde alli se puede visitar la ciudad muy comodamente. En cuanto a su calidad y servicios esta un poco justo. El personal y su trato extraordinario.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 7.4

    El 12/03/2007, Marko dijo:

    “Fantástica ubicación, en pleno centro, hotel bastante regular, más bien de 3 estrellas que de 4 - comparando con los hoteles españoles, pero todavía una buena relación entre calidad y precio. Volvería.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    El 11/12/2006, maria aurora dijo:

    “Muy aconsejable.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 9.0

    El 11/12/2006, María José dijo:

    “En el mismísimo centro de la ciudad, excelentemente ubicado y comunicado con el resto de la ciudad, instalaciones totalmente nuevas, habitaciones cómodas, de destacar lo que considero más importante el colchón muy cómodo y el baño. Limpio y nuevo. Lo recomiendo a quienes visiten...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Mercure Budapest City Centre ****, en Budapest

Pilvax ***

Este hotel urbano, construido en el año 1997, tiene un total de 32 habitaciones, dos de ellas...

Pilvax

Ferenciek Square Apartment (Apart....

Con una posición privilegiada en la famosa calle peatonal Váci, en el corazón de Budapest, el...

Sin valoración
Ferenciek Square Apartment

Happy Hostel (Apart....

Este hotel de Budapest se encuentra en el centro de la ciudad. Happy Hostel está cerca de lugares...

Sin valoración
Happy Hostel

Maverick Hostel (Hostal)

¿Quieres sentir las pulsaciones de Budapest y a la vez alojarte en un lugar tranquilo, limpio y...

Maverick Hostel

Citymatyas ***

Este hotel urbano, construido en el año 1995, tiene 5 plantas y un total de 85 habitaciones, 3 de...

Citymatyas