Pasaje Playa, 3, Playas de Jandia (España)
Ver fotosPrecio desde
74€
Por hab. y noche
No definido por número de opiniones insuficiente
Ubicado junto a la suave arena blanca y las aguas turquesas de la playa de Jandia, este apartotel le permitirá disfrutar de unas vacaciones familiares relajantes en la isla tropical de Fuerteventura.
El Iberostar Fuenteventura Park está construido entorno a 3 piscinas descubiertas bañadas por el sol durante todo el año. Alrededor de las piscinas encontrará tumbonas, donde podrá tomar el sol cómodamente. Podrá relajarse todavía más en el Tahi Zen SPAce, una zona de alberga una sauna, baño turco, jacuzzi y servicios de masaje.
Por la noche, encontrará tiendas y bares a menos de 1 kilómetro del hotel. Asimismo, el pintoresco pueblo pesquero de Morro del Jable está a sólo 3,5 km.
23/09/08
31/10/10
Desayuno gratuito incluido, Copa de bienvenida incluida
Mín. 1 noche
01/02/10
30/04/10
20.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
En avión: Aeropuerto de Fuerteventura (FUE): 86 Km.
Se deben seguir las indicaciones de Jandía o Morrojable. Antes de llegar al pueblo de Morrojable, se ve la indicación de `Zona Hotelera´ y se sigue la desviación pasando sobre un puente. Desde el Puerto de Morrojable, seguir la única dirección posible y aproximadamente a 4 Km. encontramos la señalización de `Zona Hotelera´ e `Iberostar Fuerteventura Park´.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
30/07/09
AnónimoHotel muy funcional que cumple expectativas, limpio buen trato y cerca de la playa. Muy orientado a alemanes. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
23/09/08
31/10/10
Desayuno gratuito incluido, Copa de bienvenida incluida
Mín. 1 noche.
01/02/10
30/04/10
20.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Es un paraíso para vacaciones en familia, ofreciendo un ambiente moderno y máximo confort en sus...
En este espacioso hotel de playa de 506 habitaciones podrá elegir entre disfrutar de su estancia...
El complejo, renovado en el 2004, tiene 333 viviendas. Además, cuenta con vestíbulo, recepción 24...
El Hotel Faro Jandía tiene una arquitectura y decoración excepcional que le sitúan en el más alto...
Este complejo, construido en el 2002, cuenta con 2 plantas y un total de 85 habitaciones, de...
Este complejo tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 295 viviendas. En el acogedor...