Volver Ver la lista de hoteles en Berlín

Aparthotel Zarenhof Prenzlauer Berg ***SUP

Schoenhauser Allee 140, Berlín (Alemania) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 49€
  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Accesos adaptados
    • Consigna
    • Prensa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8.4 8.4 basado en 12 opiniones

Ranking de popularidad:

26 de 662 hoteles en Berlín

Ver las 18 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Aparthotel Zarenhof Prenzlauer Berg

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

03/11/2011 Ana Maria,
"Pasamos unas vacaciones maravillosas en Berlin gracias a la estancia en el Apartahotel y la ayuda del personal que nos ayudo mucho. Los recepcionistan hablan espanyol e incluso catalan fue una..." (leer más)

Nuestras habitaciones y apartamentos se encuentran en el barrio de moda berlinés de Prenzlauer Berg, su ubicación esta en la conocida Schönhauser Alle.

Ofrecemos alojamientos llenos de estilo y combinamos el mejor confort moderno con el ambiente Ruso. Con los típicos balcones de pérgola y famosas alcobas, le haremos sentir como en otra época.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes, cafés, boutiques exclusivas y las más animadas discotecas.

En la misma puerta del hotel se encuentra la estación de metro “Eberswalder Straße”, que proporciona acceso a las principales atracciones turísticas, incluyendo Alexanderplatz (5min), Potsdamer Platz, la Puerta de Brandenburgo, el Reistag y el Checkpoin Charlie.

***Los recepcionistas del aparthotel hablan Español.***

  • Ideal para:
  • negocios
  • Año de construcción: 2008
  • Última renovación: 2008
  • Número de habitaciones: 54

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Aparcamiento descubierto
  • · Caja fuerte
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Check-in check-out express
  • · Concierge
  • · Desayuno Buffet *
  • · Gimnasio
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Lavandería *
  • · Lavazapatos
  • · Parking / garaje
  • · Restaurante(s) *
  • · Seguridad 24h
  • · Servicio habitación 24h *
  • · Servicios de negocio
  • · Tienda regalos *
  • · Traslados de pago *
  • · Zona Internet / Wi-Fi
  • · Área jardines

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Acceso para discapacitados
  • · Artículos de baño
  • · Balcón
  • · Caja fuerte (código)
  • · Calefacción central
  • · Calentador de toallas
  • · Cocina
  • · Conexión entre habitaciones
  • · Costurero
  • · Cuna
  • · DVD *
  • · Equipo cocina
  • · Escritorio
  • · Espejo maquillaje
  • · Fax
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Habitaciones para alergicos
  • · Internet inalámbrico
  • · Kettle (cafetera y tetera)
  • · Kitchenette
  • · Llave electrónica/magnética
  • · Luz nocturna
  • · Lámpara lectura
  • · Línea directa teléfono
  • · Mensajería por voz
  • · Microondas
  • · Mini-bar
  • · Pantalla TV plana
  • · Plancha
  • · Prensa gratuita
  • · Radio
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones 24h
  • · Sofá cama
  • · Solo ducha
  • · Teléfono
  • · Ventanas articuladas
  • · Ventanas insonorizadas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ofertas especiales del hotel

Fecha de la oferta Tipo de oferta Tipo de oferta

20/10/09

31/12/12

Wifi gratuito en las habitaciones, Niños gratis hasta 12 años, Copa de bienvenida

Mín. 1 noche

19/03/10

31/12/12

Noches gratis: 5x4

Mín. 5 noches.

* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las fechas o tipos de estancias en un hotel. Después de haber efectuado una búsqueda de disponibilidad del hotel en el sistema, antes de confirmar tu reserva, podrás saber si la oferta especial está efectivamente disponible para los días elegidos.

Icono de Ver calendario de precios del hotel Aparthotel Zarenhof Prenzlauer BergVer calendario de precios para este hotel

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Aparthotel Zarenhof Prenzlauer Berg en Berlín:


Puntos de interés:

  • · Prenzlauer Berg a 1.09 Km
  • · Alexanderplatz a 2.38 Km
  • · Fernsehturm (Torre de televisión) a 2.54 Km
  • · DDR Museum (Museo de la República democrática alemana) a 2.79 Km
  • · Museumsinsel (Isla de los Museos) a 2.84 Km
  • · Tiergarten a 3.10 Km
  • · Unter den Linden a 3.41 Km
  • · Hauptbahnhof (Estación central) a 3.53 Km
  • · Reichtsag (Parlamento) a 3.79 Km
  • · Brandenburger Tor (Puerta de Brandeburgo) a 3.85 Km
  • · Holocaust Mahnmal (Memorial del Holocausto) a 4.03 Km
  • · Checkpoint Charlie a 4.31 Km
  • · Potsdamer Platz a 4.57 Km
  • · Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche (Iglesia Kaiser Wilhelm) a 6.78 Km
  • · Gedächtniskirche a 6.78 Km
  • · Kurfürstendamm a 8.42 Km
  • · Tegel Aeropuerto a 8.80 Km
  • · Estadio Olímpico de Berlín (Berliner Olympiastadion) a 12.15 Km
  • · Schönefeld Aeropuerto a 19.70 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 12 opiniones Valoración 8.4 8.4

¿Cómo es?

  • Valoración 7.6 Ubicación
  • Valoración 8.6 Habitación
  • Valoración 8.2 Atención del personal
  • Valoración 7.8 Decoración
  • Valoración 8.4 Calidad / Precio
  • Valoración 8.7 Limpieza
  • Valoración 8.6 Gastronomía
  • Valoración 7.8 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "Un Apartahotel 100% aconsejable!!"

    El 03/11/2011, Ana Maria dijo:

    “Pasamos unas vacaciones maravillosas en Berlin gracias a la estancia en el Apartahotel y la ayuda del personal que nos ayudo mucho. Los recepcionistan hablan espanyol e incluso catalan fue una cosa que nos gusto mucho ya que yo y mi marido hablamos poco ingles... El hotel esta...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Una muy buena Experiencia!!"

    El 13/10/2011, jauan dijo:

    “La verdad que estuvimos muy comodos con la estancia en el hotel. El la entrada nos recibieron en español lo cual no se suele ver en muchos hoteles en Berlin (para nosotros fue muy importante, ya que nuestro ingles no es muy bueno). Nos ayudaron mucho en la reserva del parlamento,...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Buenas impresiones, aunque quizás un poco caro"

    El 25/07/2011, Fernando dijo:

    “Buenas impresiones en cuento a limpieza, muebles, equipamiento, aseos, servicio. sitio muy tranquilo. buen trato al cliente, quizás algo caro para las ofertas que se pueden encontrar en Berlín.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Buena experiencia"

    El 11/03/2011, alguien dijo:

    “El hotel es tranquilo y acogedor. La atención del personal ha sido buena.” (leer más)
  • Valoración 4.0

    "Poca capacidad para solucionar emergencias"

    El 06/01/2011, SILVIA dijo:

    “Estubimos en el hotel ZAREHHOF El dia 31 de Diciembre al levantarnos vimos que en nuestra habitación habia goteras, suponemos que a causa de las bajas temperaturas y con el posterior deshielo se rompió alguna tuberia, por lo que avisamos del problema y salimos, estubimos fuera todo...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Buen Hotel"

    El 04/01/2011, alguien dijo:

    “Es un hotel muy comodo, las habitaciones son amplias y muy limpias. En general tiene un buen servicio y una buena relacion entre calidad y el precio que es bastante accesible. Si bien no esta en el centro, tiene justo en frente una estación de metro y esta a tan solo 3 paradas de...” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "Hotel normal / zona mal"

    El 03/01/2011, alguien dijo:

    “El apartmento normal, y el servicio también. La localización no es buena, hay que coger transporte para ir a cualquier lugar, no está cerca de los monumentos, ni de la zona de compras, y tampoco de ocio. Si no te importa perder un poco de tiempo en transportes (y dinero, metro casi...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Muy buen hotel en exclente ubicacion y precio"

    El 15/08/2010, ricardo dijo:

    “Fue realmente una sorpresa. Una habitacion amplia, luminosa, una entrada que recuerda a un edificio del este, de otra epoca. Exclente desayuno, una cocinita que aunque no comas ahi sirve apara una sopa o un cafe despues de un dia de paseo....” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Muy contento"

    El 23/07/2010, alguien dijo:

    “Pasé unos dias con amigos en berlin alojado en este hotel. Mi valoración es excelente. La situación es buena, está situado en una gran avenida, a tres paradas de metro de Alexanderplatz. Es un hotel practicamente nuevo con habitaciones amplias, muy limpias y muy bien decoradas al...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Excelente"

    El 11/05/2010, Mª del Rocío dijo:

    “Estuvimos en Berlín entre el 1 y el 5 de Mayo. Quedamos encantados con el Hotel.Tanto el trato, la amabilidad de todo el personal, las facilidades para cambiarnos de habitación (mi acompañante fumaba y pedimos una con terraza:nos la proporcionaron sin cargo alguno, y al volver por...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Precio y ofertas especiales

Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.

Ofertas especiales

Fecha de entrada Tipo de oferta Condiciones oferta

20/10/09

31/12/12

Wifi gratuito en las habitaciones, Niños gratis hasta 12 años, Copa de bienvenida  Ver

Mín. 1 noche.

19/03/10

31/12/12

Noches gratis: 5x4  Ver

Mín. 5 noches.

* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las fechas o tipos de estancias en un hotel. Después de haber efectuado una búsqueda de disponibilidad del hotel en el sistema, antes de confirmar tu reserva, podrás saber si la oferta especial está efectivamente disponible para los días elegidos.

Hoteles cercanos al Aparthotel Zarenhof Prenzlauer Berg ***SUP, en Berlín

1a Apartment Pension & Gästehaus **

1A Apartment Berlin Guest House - tu cómodo y barato alojamiento en el mismo centro de Berlín....

Sin valoración
1a Apartment Pension & Gästehaus

Apartment Prenzlauer Berg I ***

The Apartment Prenzlauer Berg I offers 3 star apartments in Berlin that are centrally located in...

Sin valoración
Apartment Prenzlauer Berg I

Apartment Schulz (Apart....

IMPORTANTE: USTED RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA RESERVA QUE...

Sin valoración
Apartment Schulz

City Guesthouse & Pension Berlin (Pensión)

La City Guesthouse & Pension Berlin se encuentra en el corazón de Berlín, en el tranquilo...

Sin valoración
City Guesthouse & Pension Berlin

Apartment Prenzlauer Berg V ***

Located in the trendy district of Prenzlauer Berg, Berlin, the one-bedroom Apartment Prenzlauer...

Sin valoración
Apartment Prenzlauer Berg V

Apartment Prenzlauer Berg VI Und VII ***

The Apartment Prenzlauer Berg VI und VII are cozy holiday rentals in central Berlin, Germany, and...

Sin valoración
Apartment Prenzlauer Berg VI Und VII