Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Italia » La Spezia » La Spezia » La Spezia
Ver la lista de hoteles en La Spezia
La Spezia ****
Via Xx Sttembre 81, La Spezia (Italia) Ver mapa
Descripción del hotel
El hotel es un edificio moderno y elegante que se integra a la perfección en el entorno, bajo la atenta mirada del viejo castillo de San Giorgio. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
- Año de construcción: 2006
- Última renovación: 2006
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El hotel sirve un desayuno de bufet.
Los huéspedes pueden relajarse en el hotel con un calmante masaje. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de arena y guijarros que hay cerca.
- · 24 horas recepción
- · Acceso para discapacitados
- · Aparcamiento
- · Ascensor/es
- · Caja fuerte
- · Desayuno
- · Desayuno Buffet
- · Masaje
- · Parking / garaje
- · Playa de rocas
- · Sala para desayunos
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de lavandería
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Todas las modernas habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen TV de pantalla LCD por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes disfrutarán también del confort de una cama doble o extra grande.
- · Acceso para discapacitados
- · Baño minusválidos
- · Caja de seguridad
- · Calefacción individual
- · Cama King size
- · Camas dobles
- · Internet de pago
- · Mini-bar *
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al La Spezia en La Spezia:
El hotel da a la importante Via del Prione, estrecha y serpenteante, con las torres dominando los recogidos espacios que albergan la vida nocturna de la ciudad. Hay una pequeña zona elevada, llamada Il Poggio (el montículo), desde donde se goza de vistas de la parte antigua del pueblo. También hay numerosos restaurantes, bares, paradas de transporte público y lugares de compras a un corto paseo. La playa está a 400 m aproximadamente. El aeropuerto de Génova Cristoforo Colombo dista unos 110 km.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al La Spezia ****, en La Spezia
El hotel es una propiedad muy agradable con una buena ubicación. 0508 SR
El hotel Teatro pequeño y acogedor, recientemente restaurado, es un hotel de gestión familiar en...
The Locanda del Prione - Guest House of La Spezia has all the glamour of a small charming hotel....
Hotel Crismar ofrece desayuno gratuito y servicio de recepción (horario limitado). Hotel Crismar...