Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Gran Canaria » Las Palmas de Gran Canaria » Atlanta
Ver la lista de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Atlanta ***
ALFREDO L. JONES 37, Las Palmas de Gran Canaria , Gran Canaria (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 14 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción del hotel
Situación: A 50 metros de la arena en la mejor zona de la Playa de las Canteras A un Kilometro del Puerto , en zona comercial y muy próximo de la Zona de Negocios Administración y Finanzas Características: El Edificio consta de seis plantas con 67 Habitaciones Algunas de nuestras habitaciones disponen de cocina (Apartamento / Estudio ) bajo petición disponibilidad y cargo Equipamiento: Todas las habitaciones disponen de: - Teléfono directo - Televisión vía satélite - Caja Fuerte ( con cargo) - Frigorífico - Ventilador - Aire Acondicionado bajo petición / Disponibilidad y cargo - Productos de acogida - Cama matrimonio bajo petición / Disponibilidad - Cuna sin cargo Otras Instalaciones y servicios - Salón Social - Servicio de Internet ( Zona Wiki) - Solárium - Servicio de comedor. Desayuno Buffet - Cafetería. Restaurantes en la planta baja del edificio - Recepción 24 horas - Servicio de Lavandería Construido en 1970 Reformado en 2009
- Ideal para:

Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Almuerzo de menú a elegir *
- · Almuerzo de menú a la carta *
- · Aparcamiento *
- · Cena de menú a elegir *
- · Cena de menú a la carta *
- · Desayuno *
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Fax *
- · Habitaciones TV
- · Habitaciones adaptadas
- · Hall Recepción
- · Lavandería *
- · Menú desayuno *
- · Playa de arena
- · Sala para desayunos
- · Salon TV
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones *
- · Servicio de lavandería *
- · T.V. satélite
- · Zona Internet / Wi-Fi *
- · Zona no fumador en restaurante
- · almuerzo *
- · cena *
- · desayuno *
- · recepción
- · salón/Bar *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Atlanta en Las Palmas de Gran Canaria:
Puntos de interés:
- · Parque Santa Catalina a 0.29 Km
- · Museo Ciencia y Tecnología a 0.67 Km
- · Museo Canario a 0.73 Km
- · -playa Las Canteras a 0.78 Km
- · -playa Las Alcaravaneras a 1.19 Km
- · Castillo de la Luz a 1.30 Km
- · -playa de El Confital a 1.89 Km
- · Parque Romano a 1.94 Km
- · Teatro Cuyas a 1.94 Km
- · Parque de las Rehoyas a 1.94 Km
- · Casa de Colón a 2.00 Km
- · Parque Doramas a 2.30 Km
- · Canódromo a 3.28 Km
- · Plaza Barranco de la Ballena a 3.49 Km
- · Parque San Telmo a 4.04 Km
- · Palacio de Congresos De Gran Canaria a 4.95 Km
- · Centro Atlántico de Arte Moderno a 5.00 Km
- · Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo a 5.09 Km
- · -playa San Cristóbal a 7.02 Km
- · Auditprio Alfredo Kraus a 7.67 Km
- · -playa La Laja a 9.16 Km
- · Plaza de Santa Ana a 201.36 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 20/01/2011,
Mireia dijo:
“El personal es amable, la situación es muy buena (al lado mismo de la playa) y el desayuno es correcto. No obstante, las habitaciones son muy sencillas. Tienen lo básico, no esperéis ningún lujo.”
(leer más)
-
8.0
El 10/12/2010,
alguien dijo:
“Aconsejaría este Hotel para pasar unos días de playa y ciudad.”
(leer más)
-
4.0
El 22/11/2010,
alguien dijo:
“Pedimos cambiar de habitación, por dar esta en el callejón. Fueron buenas maneras pero no lo logramos. Deben poner un secador de pelo.Mantener los enseres en buenas condiciones. Camas de matrimonio.Las camas de habitaciones dobles son pequeñas. ”
(leer más)
-
2.0
El 29/08/2010,
ISABEL dijo:
“El hotel Atlanta, un desastre, aparte del mal aparcamiento, un hotel muy viejo, instalaciones de categoria de albergue y la suciedad es lo que más abunda en este "hotel". Nos dieron una habitación con una mancha de pasta de dientes y despues de cuatro noches no lo habían limpiado,...”
(leer más)
-
6.0
El 11/02/2010,
Alexandra
dijo:
“El hotel está ok, o al menos adecuado al precio. Lo más positivo es la situación: pegado a la playa y cercano al recinto donde se hacen los carnavales. Lo negativo: que la calle, aunque pequeñita, tiene bastante tránsito, así que desde por la mañana temprano hay ruidos de...”
(leer más)
-
4.0
El 22/01/2010,
MIGUEL
dijo:
“Muy normalito, atencion regular. Habitaciones muy ruidosas.”
(leer más)
-
8.0
El 16/11/2009,
MIGUEL ANGEL dijo:
“Bien situado La habitación reformada y decorada correctamente sin mal gusto, con nevera y tv con tdt. el único pero es el aire acondicionado que se reduce a un ventilador de techo.”
(leer más)
-
8.0
El 02/03/2009,
Jose Antonio
dijo:
“El hotel está muy bien situado, cerca de la playa de las Canteras. Además a 5 min andando del parque de Santa Catalina, por lo que genial para Carnavales :D Lo mejor de todas formas fue la habitación. Nos dieron una en el 6 piso con una terraza GENIAL!!”
(leer más)
-
6.0
El 16/02/2009,
carlos dijo:
“Ha estado bien el hotel discretito no he tenido ningún problema, mi único problema fue al cancelar la primera reserva para hacer esta tube que llamar 40 veces y tarde 15 dias en areglarlo pero al final lo Hice.”
(leer más)
-
8.2
El 17/11/2008,
Jesus dijo:
“Satisfecho en los servicos contratados y prestados, gracias recomendable.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Atlanta ***, en Las Palmas de Gran Canaria
¡Alojamiento de calidad junto al mar! Con una ubicación privilegiada junto a la playa, los...
Su trato personalizado a los clientes lo hacen el lugar ideal para alojarse tanto en vacaciones...
El hotel destaca la funcionalidad de sus servicios e instalaciones y por el trato amable y...
Los Apartamentos Catalina Park constan de 47 habitaciones, las cuales disponen de baño y cocina...
Renovado en 2001, el hotel dispone de un edificio de 25 plantas y un total de 227 habitaciones...
El hotel fue fundado en 1965 y ha sido gestionado por la familia Puyol desde entonces. Este hotel...