Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » África » Marruecos » Agadir » Agadir » Kenzi Europa
Ver la lista de hoteles en Agadir
Kenzi Europa *****
Boulevard Du 20 Aout 236, Agadir (Marruecos) Ver mapa
Descripción del hotel
Este hotel dispone de un total de 393 habitaciones, 15 de ellas suites. Además del buen servicio de la salas de conferencias, el hotel pone a su disposición alquiler de coches, un autobús gratis al campo de golf Amelkis, cambio de divisa, tienda de tabacos, quiosco de prensa nacional e internacional, boutique y restaurante climatizado. Además, podrá disfrutar del servicio de habitaciones 24 horas y del de lavandería.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En el restaurante L'Orangerie podrá disfrutar de una amplia y variada oferta culinaria con bufé internacional, pero también podrá comer a la carta en Le Jawhara, con comida marroquí, o tomar algo en el bar Jockey y el chiringuito de la piscina Nassim.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina, climatizada en invierno. El hotel dispone también del centro Spa kenzi con gimnasio, centro de belleza y piscina cubierta. También tiene a su disposición cancha de tenis y mesa de ping pong. Y para que no se aburra, hay un programa de actividades.
- · 24 horas recepción
- · Acceso para discapacitados
- · Almuerzo de menú a la carta
- · Alquiler de Bicicletas *
- · Aparcamiento
- · Ascensor/es
- · Cafetería
- · Cambio moneda
- · Cena de menú a elegir
- · Cena de menú a la carta
- · Cena tipo buffet
- · Desayuno Buffet
- · Gimnasio
- · Guardarropa
- · Masaje *
- · Miniclub
- · Peluquería
- · Piscina climatizada
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Quiosco
- · Restaurante(s)
- · Salon TV
- · Sauna *
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería *
- · Servicios médicos
- · Snack-bar
- · Sombrillas
- · Tiendas
- · Todo incluído
- · Tumbonas
- · Área de juegos
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Las habitaciones disponen de un baño con toilette separada y secador de pelo, teléfono, minibar, TV vía satélite y caja fuerte. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.
- · Acceso para discapacitados
- · Balcón
- · Bañera
- · Caja de seguridad *
- · Calefacción central
- · Calefacción individual
- · Camas dobles
- · Enmoquetado/a
- · Internet de pago
- · Mini nevera
- · Mini-bar *
- · Sala de estar
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono *
- · Terraza
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Kenzi Europa en Agadir:
Este hotel, situado en el corazón de la ciudad de Agadir, en la zona turística, cerca de la playa de arena dorada y con vistas al océano azul, ofrece todas las comodidades tanto para el huésped en viaje de negocios como de placer. A pocos minutos del hotel hay restaurantes, tiendas y cafeterías. La larga playa de arena suave dista solo unos 100 m del hotel. Además, a solo 900 m se encuentran los famosos monumentos de Agadir, como el Kasbah, la vieja medina y el zoco. El aeropuerto se encuentra a unos 20 minutos en coche o autobús.
Puntos de interés:
- · - Medina Polizzi a 0.69 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Kenzi Europa *****, en Agadir
Este hotel es de estilo marroquí. El edificio dispone de un bar muy bonito y de un restaurante....
Edificio moderno, inaugurado en 1995, situado en un lugar turístico, a 500 metros de la playa y a...
El hotel está ubicado en un moderno edificio blanco, con detalles moriscos, y cuenta con un total...
El hotel cuenta con un total de 321 habitaciones, caja fuerte y un ascensor. Además, le ofrece...
Las 450 habitaciones están rodeadas de un frondoso jardín y de una zona de piscinas. En el...
Un hotel perfecto para aquellos que prefieren el sistema todo incluido. (11/08 SB)