Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » África » Túnez » Túnez » Tunez » Yadis Ibn Khaldoun
Ver la lista de hoteles en Tunez
Yadis Ibn Khaldoun ***
30 Rue Koweit, Tunis Belvedère, Tunis , Tunez , Túnez (Túnez) Ver mapa
Descripción del hotel
Yadis Ibn Khaldoun es situado en el corazón de zona comercial de Túnez y 20 minutos del Aeropuerto de Túnez-Cartago. Ofrece habitaciones climatizadas cómodas con TV vía satélite y un cuarto de baño privado.
El restaurante proporciona una cocina varia inclusive especialidades tunecinas. Ponga en un ambiente tranquilo, la barra sirve bebidas a través del día.
La recepción está abiertas 24 horas, y el acceso Wi-Fiel están disponibles en áreas públicas de Yadis Ibn Khaldoun. Hay salas de reuniones espaciosas que pueden acomodar hasta 120 personas.
Yadis Ibn Khaldoun es la base ideal para el descubrimiento de Túnez y el cerca Medina.
- Ideal para:

- Número de habitaciones: 130
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Concierge
- · Desayuno continental
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Parking / garaje
- · Restaurante(s)
- · Salas de reunión
- · Servicios de negocio
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Artículos de baño
- · Baño privado
- · Espejo maquillaje
- · Lámpara lectura
- · Sala de estar
- · Secador
- · Teléfono
- · Ventanas articuladas
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Yadis Ibn Khaldoun en Tunez:
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 08/03/2010,
alguien dijo:
“No esta mal para ser de la categoría que es.. eso si, mejor reservar habitación de tipo "superior" pues el suplemento supongo que merece la pena. Situado muy cerca del aeropuerto (5 dinares taxi amarillo incluida propina - a la llegada a Túnez, de noche, y hasta el hotel nos...”
(leer más)
-
6.0
El 06/09/2009,
alguien dijo:
“El problema lo tuvimos a causa de que la confirmacion de la reserva por parte de ATRAPALO no habia llegado al hotel en el momento de nuestra llegada.”
(leer más)
-
8.0
El 23/08/2009,
alguien dijo:
“Túnez la verdad es que es algo triste y no hay mucho para ver, a no ser que te alquiles un coche (y no lo recomiendo, allí es... "otra manera de conducir": sin respetar señales, la ley del "me toca porque lo digo yo"...) o a través de taxis (precio negociado de antemano). Nosotros...”
(leer más)
-
4.8
El 10/10/2008,
CARMEN dijo:
“Es un buen hotel muy venido a menos. Hace bastantes años que necesita un arenovación. No recomendable para turista que le gusta descansar un rato tranquilamente en el hotel, pues es deprimente permanecer despierto en la habitación.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Precio y ofertas especiales
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
Hoteles cercanos al Yadis Ibn Khaldoun ***, en Tunez
Con un alojamiento cómodo y asequible, el Ariha Hotel es una excelente opción para los viajes de...
El hotel está equipado con todas las instalaciones para seminarios y conferencias. En estos...
Este lujoso hotel de conferencias con aire acondicionado de 313 habitaciones tiene una ubicación...
Situación: en la ciudad de Túnez, a sólo 500 m. de la parada de metro Mohamed 5 y 2 Km. de la...
Hotel de 5 estrellas situado en el corarón de Tunez.Dispone de 48 junior suites exquisitamente...
En el corazón de la ciudad,a poca distancia del medina y el souks, frente a la casa nacional del...