Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Asturias » Oviedo » Ac Forum Oviedo By Marriott
Ver la lista de hoteles en Oviedo
Ac Forum Oviedo By Marriott *****
Plaza de los Ferroviarios , Oviedo , Asturias (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
70€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 15 de 53 hoteles en Oviedo
Descripción del hotel
El hotel dispone de un total de 155 habitaciones dobles. Cuenta con un bar y un restaurante climatizado. Dispone de WiFi en todo el hotel. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Este hotel céntrico y moderno se encuentra en el corazón comercial de Oviedo, a pocos minutos de su casco histórico, la catedral y de la estación de tren. Desde esta ubicación, los huéspedes cuentan con rápidos accesos al Aeropuerto y al recinto ferial.
El AC Oviedo Forum está diseñado con un estilo contemporáneo y cuenta con unas salas comunes espaciosas y unas habitaciones acogedoras, totalmente equipadas. Para disfrutar de una comida deliciosa está el restaurante de estilo acogedor y minimalista. Los prestigiosos chefs deleitarán a tu paladar con platos típicos de la región de Asturias con un toque innovador.También dispone de baño turco y gimnasio.
- Año de construcción: 2003
- Número de habitaciones: 155
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Podrá hacer uso del baño de vapor y del gimnasio.
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico *
- · Bar/Cafetería/Servicios
- · Baño turco / de vapor
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Concierge
- · Desayuno Buffet *
- · Gimnasio
- · Habitaciones TV
- · Habitaciones adaptadas
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Hall Recepción
- · Lavandería *
- · Parking / garaje *
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias *
- · Salas de reunión *
- · Servicio de habitaciones *
- · Servicio de lavandería *
- · Servicio habitación 24h *
- · Servicios de negocio *
- · T.V. satélite
- · Terraza
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · recepción
- · salón/Bar
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las confortables y acogedoras habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción individual y caja fuerte de alquiler.
- · Acceso para discapacitados
- · Albornoz
- · Artículos de baño
- · Baño privado
- · Bidet
- · Botella de agua
- · Calefacción central
- · Canales de música
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Escritorio
- · Espejo maquillaje
- · Habitaciones no fumadores
- · Insonorización
- · Internet de pago *
- · Internet inalámbrico *
- · Llave electrónica/magnética
- · Lámpara lectura
- · Línea directa teléfono
- · Mini-bar gratuito
- · Radio
- · Red eléctrica
- · Secador
- · Servicio habitaciones 24h *
- · Solo bañera
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
- · Ventanas articuladas
- · Ventanas insonorizadas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Ac Forum Oviedo By Marriott en Oviedo:
Este hotel de lujo está situado en la tranquila ciudad de Oviedo, a unos minutos andando del centro, donde podrá encontrar bares y restaurantes. A cinco minutos andando está el casco antiguo de la ciudad, donde podrá admirar unos impresionantes edificios de bella arquitectura. El aeropuerto de Oviedo está a una distancia de 45 kilómetros.
Puntos de interés:
- · Teatro Campoamor a 0.11 Km
- · La Regenta a 0.18 Km
- · Universidad de Oviedo a 0.19 Km
- · Casa de la Rúa a 0.24 Km
- · Catedral de Oviedo a 0.27 Km
- · Museo de Bellas Artes de Asturias a 0.28 Km
- · Plaza de Trascorrales a 0.32 Km
- · Estatua Woody Allen a 0.33 Km
- · Ayuntamiento de Oviedo a 0.41 Km
- · Campo San Francisco a 0.42 Km
- · Parroquia San Isidro el Real a 0.43 Km
- · San Julián de los Prados a 0.62 Km
- · Parque de Invierno a 0.74 Km
- · Museo Arqueológico Provincial a 0.77 Km
- · Estación de Autobuses de Oviedo a 0.85 Km
- · Auditorio-Palacio de Congresos Príncipe Felipe a 0.94 Km
- · Palacio Municipal de Deportes a 1.08 Km
- · Estadio Universitario CAU a 1.25 Km
- · Santa María del Naranco a 2.49 Km
- · La Corredoria a 3.01 Km
- · Jardín Campillín a 7.16 Km
- · Aeropuerto de Asturias a 26.66 Km
- · Parque de Santullano a 30.38 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 08/04/2012,
alguien dijo:
“Salimos insatisfechos porque consideramos que no esta al nivel dde un hotel de 5 estrellas. Muy correcto si lo hubieramos pagado a precio de 4 estrellas, pero al posicionarlo como un hotel superior, hay detalles de atendimiento, desperfectos en la habitacion que no coiciden con un...”
(leer más)
-
8.0
El 26/08/2011,
Alan
dijo:
“Muy buen hotel y buen situado. Las habitaciones muuyy xulas muy modernas. Solo estuvimos una noche pero estuvo bastante bien.”
(leer más)
-
10.0
El 26/04/2011,
Eduardo Alberto dijo:
“El hotel en Oviedo Fórum Oviedo cinco estrellas es excelente. Mi estadía ha sido muy placentera.”
(leer más)
-
8.0
El 24/04/2011,
alguien dijo:
“Colchones y almohadas muy confortables. Minibar gratuíto. Lo malo es que no hay wifi gratuíto en las habitaciones. Parking amplio.”
(leer más)
-
8.0
El 08/02/2011,
alguien dijo:
“Un céntrico hotel, con muy buen trato. El coche lo guardan ellos en su cochera y tienes acceso cuando lo desees. El minibar es gratuito, y la calidad precio es excelente. ”
(leer más)
-
10.0
El 03/01/2011,
alguien dijo:
“Excelente trato y muy buen servicio, quizás no sea un 5 estrella. Pero sí un muy buen hotel cuatro estrellas y de los 3 mejores hoteles de Oviedo.”
(leer más)
-
8.0
El 08/11/2010,
josé manuel
dijo:
“Se trata de un buen hotel, muy bien situado, al lado de la calle Uria. Puedes dejar el coche e ir andando a todas partes. Las habitaciones amplias, modernas y un baño excelente con todo lo necesario. Muy bien el minibar gratuito para tomarte algo cuando vuelves de andar por toda la...”
(leer más)
-
10.0
El 22/08/2010,
alguien dijo:
“Un hotel perfecto por situacion y calidad de servicio. Sin lugar a dudas si deseas un buen hotel para conocer la ciudad, este es el tuyo.”
(leer más)
-
10.0
El 12/08/2010,
Jose Luis dijo:
“Una ciudad preciosa con una temperatura excelente en el mes de julio mucho para ver pasear comer...”
(leer más)
-
6.0
El 07/04/2010,
jose dijo:
“El Hotel tiene unas buenas instalaciones, decoracion muy moderna, y calidad de materiales. Es un poco oscuro en los pasillos lo que da una extraña sensación al ir a la habitación. ”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Ac Forum Oviedo By Marriott *****, en Oviedo
Hotel, construido en 1997 y renovado en el año 2009, tiene 6 plantas y dispone de un total de 52...
Este hotel, renovado en el 2002, dispone de ocho plantas y un total de 120habitaciones, 1 de...
Este hotel, construído en 1885, combina la belleza de su época con las comodidades del siglo XXI....
El Hotel Ciudad de Oviedo se encuentra ubicado a pocos pasos del casco antiguo y la Catedral y a...
Este hotel se renovó por completo en el 2005. Cuenta con un total de 65 apartamentos repartidos...
Este moderno hotel está totalmente reformado en 2011 climatizado y cuenta con un total de 16...