PZA DE VAZQUEZ MOLINA, S/N, Úbeda (España)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 4 de 12 hoteles en Úbeda
Palacio renacenista del siglo XVI, en una de las plazas más emblemáticas de Ubeda. A 27 km de Linares y 57 de la ciudad de Jaén.
Desde el aeropuerto hotel bien comunicado con transporte público o taxi.
de 9 opiniones
Desglose de la valoración
Todo bien, el hotel se encuentra a un paseo del centro de Úbeda y el desayuno un poco caro, pero todo muy cómodo y muy confortable. (más)
Excelente el Hotel y también el personal. Servicio muy profesional. Nos encontramos muy bien los dos días que nos alojamos. (más)
Bien, pero ni está céntrico (es falso lo que pone de a 5 minutos del centro) ni está bien señalizado para llegar a él (en realidad está toda la ciudad sin señalización alguna y cuesta mucho trabajo... (más)
En la plaza más renacentista de la aristrocrática y monumental ciudad de Úbeda y junto a algunos...
Restaurado en 2005, el hotel Nueve Leyendas está situado en pleno centro del casco histórico de...
El hotel María Molina es un hotel de 3 estrellas en el centro histórico de Úbea, Andalucía,...
En pleno casco histórico-monumental de Úbeda, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad,...
Este hotel, construido en 1865, le ofrece un edificio principal de dos plantas con un total de 20...
Este hotel se inauguró en el año 2001. Dispone de dos plantas y un total de 30 habitaciones...