Volver Ver la lista de hoteles en Sapporo

Ana ****

Nishi 1,Kita 3, Chuo-Ku,Sapporo, Sapporo (Japón) Ver mapa

  • Servicios:
    • Accesos adaptados
    • Parking
    • Zona Internet

Puntuación TripAdvisor:

basado en 129 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 3 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

El establecimiento climatizado ofrece a sus huéspedes 412 habitaciones, 13 salas de banquetes, 8 restaurantes chinos y japoneses, así como bares y 4 salas de tatami al estilo japonés, lo que hace que este auténtico hotel urbano sirva para múltiples eventos. Además, tiene vestíbulo, salón de peluquería, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

  • Año de construcción: 1974
  • Última renovación: 1998

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Especialmente destacable es el salón bar, los restaurantes chinos y japoneses y el restaurante teppanyaki (que sirve carne asada en una plancha de hierro), en las plantas superiores. Allí los huéspedes podrán elegir entre distintos platos exquisitamente preparados con productos locales, a la vez que disfrutan de una vista panorámica de las maravillosas calles de Sapporo. El desayuno se sirve cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso para discapacitados
  • · Almuerzo de menú a elegir
  • · Almuerzo de menú a la carta
  • · Aparcamiento *
  • · Ascensor/es
  • · Cafetería
  • · Cambio moneda
  • · Cena de menú a elegir
  • · Cena de menú a la carta
  • · Cena tipo buffet
  • · Comedor
  • · Desayuno
  • · Desayuno Buffet
  • · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • · Guardarropa
  • · Masaje
  • · Sala de conferencias
  • · Sala para desayunos
  • · Servicio de facturación 24 horas
  • · Servicio de habitaciones
  • · Servicio de lavandería
  • · Snack-bar
  • · Tiendas
  • · Tronas
  • · Zona Internet / Wi-Fi
  • · Zona no fumador en restaurante
  • · Zona para fumadores en restaurante

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Cada habitación está pintada con tonos naturales y tiene un cómodo interior, lo que crea un ambiente exquisito para experiencias agradables, adecuado para los huéspedes en viaje de negocios o de placer. Otras prestaciones incluyen cuarto de baño privado con bañera, conexión a Internet, TV vía satélite, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.

  • · Acceso para discapacitados
  • · Bañera
  • · Baño minusválidos
  • · Calefacción central
  • · Camas dobles
  • · Enmoquetado/a
  • · Internet de pago
  • · Kettle (cafetera y tetera)
  • · Nevera
  • · Secador
  • · TV
  • · TV satélite
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Ana en Sapporo:

Este hotel urbano es fácilmente accesible y goza de una ubicación central, a solo unos minutos a pie de la estación de metro de Sapporo y a 6 minutos más de la estación de ferrocarril de Sapporo. Hay un servicio de traslado en autobús, de ida y vuelta, al nuevo aeropuerto de Chitose, que lleva aproximadamente una hora.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Hoteles cercanos al Ana ****, en Sapporo

Monterey Edelhof ****

The hotel is one of the unique properties in Sapporo featuring Austrian style image from place to...

Sin valoración
Monterey Edelhof

Monterey ***

The hotel is one of the unique properties in Sapporo, featuring British style from place to place...

Sin valoración
Monterey

Chisun Inn (semi-doble) **

Este es un hotel turista, de 2 estrellas, con una buena ubicación tanto para viajeros por...

Sin valoración
Chisun Inn (semi-doble)

Cross ****

Es un edificio moderno y elegante de 18 pisos, con un diseño de cuadros blancos, grises y negros.

Sin valoración
Cross

Gracery (semi-doble) ****

El hotel ofrece una ubicación perfecta tanto para el viajero por negocios como por placer. Está...

Sin valoración
Gracery (semi-doble)

Grand ****

Es un hotel muy conocido por ser uno de los hoteles más antiguos de Hokkaido. Con 70 años de...

Sin valoración
Grand