El hotel está ubicado perfectamente en el centro cerca del puerto. Cuenta con cuatro salones de banquetes. El mayor de ellos posee una enorme lámpara de araña, paredes en tonos verdes y suelos de mármol y se emplea, a menudo, para banquetes nupciales locales. Es ideal para viajeros de negocios o de placer debido a su excelente ubicación. (0707HT)
Un edificio blanco de 13 pisos.
El vestíbulo es moderno y de mármol en algunas áreas de estar. El centro del vestíbulo está dominado por una lámpara de araña de cristal suspendida desde el techo de dos plantas de alto. Los objetos y cuadros que decoran la zona de asientos le aportan un ambiente cálido al vestíbulo.
El hotel tiene una excelente ubicación, cerca de la famosa zona de China Town, y frente al puerto de Yokohama y el parque de Yamashita. La estación de metro más cercana es la de Motomachi Chukagai, que cuenta con un fácil acceso al centro de conferencias de Pacifico Yokohama y a unos quince minutos de la estación de Yokohama.
Este autentico hotel clásico es uno de los hoteles más antiguos de Japón. El viejo edificio...
El hotel ofrece instalaciones lujosas y un servicio internacional de calidad, acogedor y...
Uno de los hoteles más nuevos en Yokohama, es la opción perfecta tanto para viajeros por placer...
El hotel es una buena opción tanto para viajeros por negocios o de visita, además de su...
The hotel Intercontinental Hotels Yokohama The Grand is situated near the centre of Yokohama,...
El hotel es una opción perfecta tanto para negocios o visita, debido a su ubicación. El área es...