Ranking de popularidad
Nº 2 de 15 hoteles en Logroño
Este hotel se encuentra en pleno centro de Logroño, delante del Palacio de Congresos de la ciudad. A unos minutos andando se encuentra el casco antiguo, así como la famosa catedral La Redonda. A muy poca distancia hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
En transporte público:
A 50 m. se puede ver una parada de transporte público.
En avión:
El aeropuerto de Pamplona se encuentra a unos 90 kilómetros.
de 15 opiniones
Desglose de la valoración
Aunque el hotel este a 15 minutos del centro andando, el hotel está muy bien. Habitación perfecta y lavabo muy grande (no se encuentran hoteles con lavabos tan grandes). Hotel para repetir. Facil... (más)
27/07/09
AnónimoEl servicio excelente con la pferta del hotel, el hotel estupendo, tanto servicio como habitacion y desayuno, muy recomendable, el ac de logroño. (más)
Aunque alejado del centro, el hotel es una muy buena opción por sus instalaciones, la amabilidad del personal y la tranquilidad en general. (más)
Buen hotel, pero el párking es caro (15€/día) y lo anuncian como céntrico, en el casco antiguo, cuando en realidad está a 20 minutos caminando. Excepto eso, los servicios e instalaciones son buenos y... (más)
A 12 minutos andando del centro y con excelentes instalaciones. La habitación amplia, limpia y moderna. El baño, con dos lavabos y habitáculo independiente para el WC. El trato amable. Relación... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Espectacular Hotel situado en casco antiguo de Logroño. Nueva construcción 2007, con Wi-Fi,...
Situación: en el centro de la ciudad, junto a la plaza del Espolón, A 15 Km. del aeropuerto de...
Este elegante hotel urbano tiene 9 plantas y dispone de un total de 120 habitaciones, 88 de ellas...
Este hotel fue restaurado totalmente en el año 2003 y tiene dos plantas en las que se reparten un...
Este hotel disponde de 5 plantas y un total de 95 habitaciones, 15 de ellas individuales y 80...
Recientemente inaugurado en Mayo de 2007. Edificio de moderna construcción.