Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » África » Sudáfrica » Bloemfontein » Bloemfontein » Protea Bloemfontein
Ver la lista de hoteles en Bloemfontein
Protea Bloemfontein ****
202 Nelson Mandela Drive, Brandwag, Bloemfontein (Sudáfrica) Ver mapa
Descripción del hotel
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2002, cuenta con un total de 94 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para personas minusválidas, que se distribuyen entre el edificio principal y el secundario, ambos de 2 plantas. Está rodeado de jardines y es un escenario ideal para desconectar de un día de trabajo agotador. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. El restaurante Amoretta y el bar ofrecen un rico desayuno en forma de bufet, así como deliciosas comidas y cenas a la carta. La sala de conferencias Tamora, muy moderna, tiene capacidad para 60 personas. Además, tiene a su disposición un club infantil, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Hay un aparcamiento disponible.
- Ideal para:

- Año de construcción: 2002
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El hotel dispone de una piscina con terraza. El campo de golf se encuentra a unos 10 km. BlomBloemfontein ofrece un gran abanico de posibilidades para pasar el tiempo libre y llevar a cabo visitas, como a edificios históricos, museos, al zoo, al jardín botánico y al teatro.
- · 24 horas recepción
- · Almuerzo de menú a elegir
- · Almuerzo de menú a la carta
- · Aparcamiento
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Cena de menú a elegir
- · Cena de menú a la carta
- · Cena tipo buffet
- · Comida dietética
- · Desayuno Buffet
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Miniclub
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería
- · Servicios médicos
- · Snack-bar
- · Tronas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Zona no fumador en restaurante
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones están equipadas con suelo enmoquetado y cuarto de baño independiente con secador de pelo. También disponen de camas extra grandes de plumas blandas y blancas, varios enchufes adaptador junto al moderno escritorio y una caja fuerte electrónica con suficiente espacio para portátiles. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, zona de estar y menaje para preparar té o café.
- · Bañera
- · Baño minusválidos
- · Caja de seguridad
- · Cama King size
- · Enmoquetado/a
- · Internet de pago
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Sala de estar
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Protea Bloemfontein en Bloemfontein:
Situado en Nelson Mandela Drive, delante de la University of the Free State, el hotel está a tan sólo 2,5 km de la autopista N1. Llegará fácilmente al centro, tiendas, transporte público, carreteras nacionales y al aeropuerto. De Bloemfontein a Weklom hay unos 153 km.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Protea Bloemfontein ****, en Bloemfontein
Es un edificio tradicional, arquitectura típica holandesa.
A good modern hotel. (AHJ0509)
El hotel ofrece una bienvenida cálida y amistosa además de muchas comodidades. Incluye aire...