
Esta asociación agrupa a un conjunto de alojamientos tradicionales representativos de la arquitectura popular de la Isla. Todas son casas rurales originales de los siglos XVIII, XIX y principios del XX, que han sido recientemente rehabilitadas siguiendo las pautas de los viejos maestros pedreros de la Isla y bajo los parámetros que marca la Ley de Turismo Rural de Canarias. Siguiendo la tipología tradicional, todas las casas disponen de patio exterior o terraza.
Datos del Casas El Hierro-rural en Valverde:
Última renovación: 2006
Como llegar al Casas El Hierro-rural en Valverde:
Las casas están ubicadas en diferentes pueblos de la Isla de El hierro, la mayoría en Taibique (El Pinar) o Isora, siempre en entornos rurales y tranquilos.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
Para la recogida de llaves se deben poner en contacto con los teléfonos: 651512442 ó 606 337 665, al menos con un día de antelación.|
Las Casas son de alquiler completo, no se alquilan habitaciones. Todas las casas tienen al menos un dormitorio doble y un sofá-cama en el salón. Las casas están equipadas con cocina, frigorífico, microondas, cafetera, tetera, batidora, exprimidor, TV por satélite con canales abiertos, equipo de música, lavadora, plancha y tabla, calefacción, juegos de mesa, revistas, libros y mobiliario de jardín o terraza.