
Opiniones usuarios: 




| Ubicación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habitación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Servicio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ambiente / Decoración | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Calidad / Precio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gastronomía | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este hotel, construido en el 2001, dispone de nueve plantas y un total de 299 habitaciones, 273 de ellas dobles, seis suites y 20 apartamentos. Tiene un hall de entrada con ascensores y sillones y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa. Dispone también de un bar, un restaurante con aire acondicionado y zona para no fumadores, salas de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.
Datos del Hotel Park Plaza Victoria London en Londres:
Año de construcción: 2001
Última renovación: 2001
Número de habitaciones: 12
Como llegar al Hotel Park Plaza Victoria London en Londres:
Este moderno hotel está construido en un elegante estilo y está situado cerca de la estación de Victoria. Desde esta estación podrá llegar con el tren directo a la estación de Gatwick. A pocos minutos a pie está el centro de la ciudad, así como muchas tiendas, comercios, restaurantes y bares (500-1.000 metros).
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
![]() |
|
|
![]() | ||
![]() | ||
![]() |
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú.
El hotel pone a su disposición una sauna, baño turco, un solárium y un gimnasio.
![]() |
|
|
![]() | ||
![]() |
Las amplias habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión y conexión a Internet. También cuentan con minibar, nevera, suelo de baldosas, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
| FECHA USUARIO | OPINIÓN | PUNTUACIÓN |
| 08/08/2008 Juan |
Perfecta ubicación, con todos los transportes públicos al lado. Zona segura, puedes pasear sin problemas hasta Hide Park corner, Westmister, etc... El desayuno continental estaba incluido, pero después de varios días es un poco aburrido (cereales, macedonia, pastelería y algo de embutido). La habitación estaba bien, no era especialmente grande pero era suficiente para 2 personas. Volvería a ir a este hotel. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 02/01/2007 Vanesa |
Hotel de decoración moderna con muy buena ubicación al estar cerca de muchos de los transportes de Londres. Las habitaciones son enormes. Y los trabajadores son serviciales y simpáticos. Encantanda de haber estado. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Leer más opiniones del Hotel Park Plaza Victoria London | ||
| Hoteles cercanos del Hotel Park Plaza Victoria London. Londres: Chester Hotel London | Hotel Hamilton House | Hotel Hesperia London Victoria | Hotel Dover | Hotel Stanley House |
Volver a la home de Hoteles
Otros hoteles en Londres