Precio desde
49€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 13 de 38 hoteles en Alicante
Es el único hotel ubicado a primera línea de mar en la popular playa de San Juan de la Alicante, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad. La mayoría de las habitaciones disponen de claras vistas al mar Mediterráneo.
Podrá relajarse en la playa contigua al hotel, la más larga y ancha de la Costa Blanca, además de tomar el sol en la piscina exterior (la única piscina existente a pocos metros de la playa) o pasear por los jardines circundantes. Podrá saborear una especialidad tan típica como es la paella, además de otros platos mediterráneos en el restaurante del hotel o en la terraza exterior; más tarde, podrá completar la noche del sábado en el salón de baile. Cuando llegue al hotel, podrá utilizar el aparcamiento gratuito.
21/04/09
31/12/09
aparcamiento exterior, Piscina
Mín. 1 noche
11/05/09
31/12/09
Wifi en zonas comunes
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
de 20 opiniones
Desglose de la valoración
El hotel está genial. Está muy cerca de la playa y a tiro de piedra de la piscina. El agua tanto de la playa como la piscina muy muy limpia. En general muy bien. por ponerle alguna pega, de la planta... (más)
30/08/09
AnónimoHemos estado la última semana de agosto y en general está bastante bien. La relación calidad-precio es buena. La situación inmejorable, en primera línea en la playa de san Juan (playa de arena muy... (más)
El hotel está bastante bien, muy cerca de la playa, con la piscina y el aparcamiento incluido. Nosotros no desayunamos ni comimos en el hotel pero no es caro para los precios que hay por ahí. En... (más)
Me hospedé en Hotel Almirante en Julio de 2009 y ha sido una experiencia bastante buena. Es un hotel familiar, tranquilo y con una situación excelente, ya que en menos de 3 minutos andando estás en... (más)
11/07/09
AnónimoHotel correcto en relación calidad-precio. La habitación bastante bien y muy limpio todo. El personal muy amable y simpático. Lo único que eso de que todas las habitaciones tienen vistas al mal no es... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
21/04/09
31/12/09
aparcamiento exterior, Piscina
Mín. 1 noche.
11/05/09
31/12/09
Wifi en zonas comunes
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Renovado en 2007 y certificado con la Q de Calidad Turística, consta de 8 plantas y un total de...
Este hotel es un lujoso hotel rodeado de amplios jardines y de un campo de golf propio. Consta de...
El hotel esta ubicado en la playa de San Juan de Alicante, dispone de Restaurante, Cafetería,...
bungalow: living room, 2 bed room, 2 wc, parking. About 3 hundred meter from sea. Farmacia....
Este hotel, de estilo medieval, está situado en la localidad de Cabo de Huertas, a pocos minutos...
Este hotel 3 estrellas está localizado en la costa de Alicante y fue construido en 1967. El hotel...