Volver Ver la lista de hoteles en Hong Kong

Traders Hotelhong Kong ***

508 Queen Road West, Western District, Hong Kong (China) Ver mapa

  • Servicios:
    • Piscina
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8 8.0 basado en 1 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 9 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Traders Hotelhong Kong

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

08/01/2010 Anónimo,
"Aunque Barato si consideras 60 eur como suficientes para la hab standard. El hotel tiene unas magnificas instalaciones, todo muy limpio y la habitacion pequeña pero superbien aprovechada, con..." (leer más)

El hotel, con vistas al famoso puerto Victoria, tiene 28 plantas y 275 habitaciones, suites y pisos para ejecutivos, llamados Biz Floors. Hay conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel. Está climatizado, con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y, con cargo adicional, de lavandería.

  • Ideal para:
  • descanso

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

El desayuno se sirve en forma de buffet. La comida y la cena también se pueden elegir a la carta o de un buffet.

Además, el hotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y sauna. También hay servicio de masajes (con cargo adicional).

  • · Almuerzo de menú a la carta
  • · Ascensor/es
  • · Cafetería
  • · Caja fuerte
  • · Cambio moneda
  • · Cena de menú a la carta
  • · Cena tipo buffet
  • · Desayuno
  • · Desayuno Buffet
  • · Gimnasio
  • · Masaje *
  • · Piscina exterior
  • · Sala de conferencias
  • · Sauna
  • · Servicio de facturación 24 horas
  • · Servicio de habitaciones
  • · Servicio de lavandería *
  • · Servicios médicos
  • · Snack-bar
  • · Zona no fumador en restaurante

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones tienen cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, cafetera/tetera, conexión a Internet y caja fuerte.

  • · Caja de seguridad
  • · Internet de pago *
  • · Kettle (cafetera y tetera)
  • · Mini-bar *
  • · Secador
  • · TV
  • · TV satélite
  • · Teléfono *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Traders Hotelhong Kong en Hong Kong:

El hotel se encuentra en un sitio magnífico en el Western District de la isla de Hong Kong cerca de la Universidad de Hong Kong. Está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hong Kong, a 5 de la terminal de ferrys de Macao y de la estación de metro Sheung Wan y a unos 10 del distrito central, una de las principales zonas de negocios y comercios. En 45 minutos en transporte público se llega a Ocean Park y a The Peak, en 5 a Western Market y, en 15, a Langham Plaza.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 1 opiniones Valoración 8 8.0

¿Cómo es?

  • Valoración 6.0 Ubicación
  • Valoración 10.0 Habitación
  • Valoración 6.0 Atención del personal
  • Valoración 10.0 Decoración
  • Valoración 10.0 Calidad / Precio
  • Valoración 10.0 Limpieza
  • Valoración 8.0 Gastronomía
  • Valoración 10.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "BB y Bien (que no barato) de precio"

    El 08/01/2010, alguien dijo:

    “Aunque Barato si consideras 60 eur como suficientes para la hab standard. El hotel tiene unas magnificas instalaciones, todo muy limpio y la habitacion pequeña pero superbien aprovechada, con unos acabados inmejorables. La localizacion algo alejada del centro de la isla de HK, pero...” (leer más)

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Traders Hotelhong Kong ***, en Hong Kong

Courtyard By Marriott ****

Un buen hotel de primera clase superior. (KC Jun09)

Sin valoración
Courtyard By Marriott

Ramada Hong Kong ****

El hotel cuenta con 205 habitaciones, cambio de divisa, cajas de seguridad, restaurante y...

Ramada Hong Kong

Island Pacific Hotel ****

El hotel ofrece un aislamiento perfecto del bullicio de la ciudad. Ofrece un alojamiento de...

Sin valoración
Island Pacific Hotel

The Landmark Mandarin Oriental *****

El hotel ofrece una experiencia incomparable en el centro de Hong Kong. Combina a la perfección...

Sin valoración
The Landmark Mandarin Oriental

Landmark Mandarin Oriental Dlx *****

Hotel considerado de 5 estrellas, superior y de lujo. Hotel boutique en una zona central...

Sin valoración
Landmark Mandarin Oriental Dlx

Central Park ***

El hotel, situado en el corazón de la ciudad financiera y comercial de Hong Kong, es conocido por...

Sin valoración
Central Park